La Cueva del Lobo

Pulqui Comics ¡totalmente gratis!

Pulqui Comics

Continúan sorprendiéndome los enormes esfuerzos y magníficos resultados que los artistas independientes realizan para darle a su público obras de calidad.

Esta nueva revista de cómics es el mejor ejemplo, Pulqui Cómics está compuesta por tres cómics en donde cada uno inicia una nueva serie que promete muchísimo.

Mechs, Jets, Chicas Sexys, Vampiros, Ciencia Ficción Militar, Ciudades futurísticas, Pulqui Comics es el coctel que nos encanta en La Cueva del Lobo ¡no te lo puedes perder! Pero OJO que hay algunas escenas que son NSFW, es decir no aptas para menores, así que ¡cuidado!

Pulqui Comics nos llega a cargo de los artistas Roberto García (Dagova en DeviantArt), Patricia Leonardo y Damián Parodi.

Mas temprano me comuniqué con Roberto y me dijo que esta revista es un esfuerzo que tiene mas de tres años en preparación pero que es muy posible que el segundo volumen llegue en unos seis meses porque ahora están mas enfocados en este proyecto. Me comentó también que las herramientas que utiliza son lápiz y papel, combinados con Photoshop 5 y su tableta digital.

Pulqui Comics se está estrenando hace poco, pero lo mejor de todo es que podemos descargarlo y leerlo totalmente gratis:

Pulqui Comics en español

Pulqui Comics en inglés

No te olvides de apoyarlos también por facebook y de recomendarlo a tus amigos:

Pulqui Comics facebook.

No puedo mas que agradecerle a estos artistas por darnos una obra de tan buena calidad, felicidades, mucho éxito y sepan que desde aquí los estaremos apoyando.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil