Icono del sitio La Cueva del Lobo

Preview de Fallout 76 en la E3 2018

Preview de Fallout 76 en la E3 2018

Los vito a que le demos un ojo a la Preview de Fallout 76 en la E3 2018. Después de ganar los titulares hace poco con el trailer de su anuncio. finalmente hoy tenemos algunos jugosos detalles del nuevo título en esta franquicia.

10 años después de Fallout 3, este nuevo título se mueve en una dirección diferente. Pero que de seguro atraerá a los fanáticos.

Preview de Fallout 76 en la E3 2018

Fecha de salida de Fallout 76

Los planes de Bethesda son sacar este nuevo juego en Noviembre de 2018. Pero ya se ha anunciado una beta, y un par de ediciones especiales que te garantizarán acceso a esta.

Algunas Características de Fallout 76

Podrás jugar toda la historia en solitario, o puedes elegir jugarla con tus amigos. No obstante no se trata de un MMO, pues no habrán miles de jugadores en cada mapa, sino tan solo algunas docenas.

Sería genial que te permitieran elegir como o con quien jugar. Tener ese control. Espero que así sea.

También podrás crear bases y moverlas a tu gusto.

Pero ojo, por todo el mapa podrás encontrar silos nucleares que te permitirán disparar estas poderosas armas a donde quieras. Incluso contra las bases enemigas. Y eso no es todo, posteriormente en las zonas bombardeadas, podrás extraer recursos únicos…

Así que es seguro que veremos volar esas bombas por todos lados.

Ya hay muchos fans quejándose del componente online, pero recordemos. Es completamente opcional, se puede jugar toda la historia en solitario.

Me parece que tiene muy buena pinta, y la espera no será mucha. Ya veremos si Bethesda vuelve a conseguir un nuevo éxito.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil