La Cueva del Lobo

Pompeya una Película por demás Épica

Pompeya 2014 Poster

Naturalmente soy muy cerrado con las películas que veo, no soy de ver películas basadas en la vida real, lo mio es ver películas basadas en ciencia ficción o fantasía medieval, si acaso alguna se llega escapar porque me es simplemente interesante.

Sin embargo este año inicio con la promesa de una película que cuando vi el trailer supe que seria algo único y mágico, así que decidí apostar por ella, me refiero a Pompeya, una película que llevo a la pantalla grande la caída de la gran ciudad comercial.

Para introducirlos un poco a este escenario, Pompeya era una ciudad comercial marítima que fue prácticamente arrasada tras la erupción del volcán Vesubio, dicha ciudad fue fundada en el siglo I después de Cristo.

Pompeii

Regresando a la película, la trama inicial que nos plantea el trailer es simple, «una ciudad llena de corrupción y avaricia es purgada por los dioses» dentro de todo esto los coliseos manejan una parte muy importante, es así como se logra una película vistosa, con unos grandiosos efectos especiales y una muy particular banda sonora ( lo cual destaco ya que normalmente no suelo envolverme tan bien con las bandas sonoras y mucho menos les suelo tomar atención, pero esta, sin duda es una banda sonora épica).

La película nos narra la historia de Milo protagonizado por nuestro querido Jon Snow (Mejor conocido en el mundo real como Kit Harington), un esclavo que es llevado a Pompeya como gladiador y donde las circunstancias lo llevan a conocer a el amor de su vida y a un gran compañero de espadas.

Como ya mencione anteriormente algo que me sorprendió bastante de esta película es lo bien logrados que son todos los escenarios, el realismo que adoptan todos y cada uno de ellos simplemente me parece alucinante.

En cuanto a el guion, puedo decir que en un inicio nos parecerá algo normal para películas basadas en la historia de un gladiador, sin embargo poco a poco toma forma la historia y veremos que realmente la trama de la película no es esa (¡ lo cual me sorprendió! pues yo iba directo a ver una película llena de acción y recibí mucho mas que eso).

La actuación de Kit Harington es por demás sublime, aunque los que lo conocemos de Game Of Thrones no veremos mucha diferencia, es como ver a Jon Snow pero con una actitud un poco mas aventurera y rebelde.

La otra parte del reparto la verdad es que me es desconocido, no los ubico en alguna otra película o serie, por lo cual no puedo hablar mucho de ellos, sin embargo debo decir que la belleza de Emily Browning (Cassia en la pelicula) es muy particular.

No contare mas sobre la película, solo les garantizo que los mantendrá al filo de la butaca y les cautivara con ese final tan único que tiene.

Pocas veces encuentro algo que me deje tan saciado, acción, romance, suspenso, historia… Todo en un gran film.

Ads by Project Wonderful! Your ad here, right now: $0

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil