Icono del sitio La Cueva del Lobo

Partida de Lankhmar en la NetCon 2017

Lankhmar

Lankhmar, la Ciudad de los ladrones que se hizo famosa gracias a la obra de Fritz Leiber, que protagonizaron Fafhrd y el Ratonero Gris; es la ambientación de una partida de rol que podremos presenciar en el siguiente video.

Partida de Lankhmar: La Barcaza Carmesí, en la Netcon 2017

https://youtu.be/0cGBJJmk_yk

Recuerdo que unos años atrás señalaba que «Jugar al Rol era un Arte Efímero,» ¡como han cambiado las cosas! Ahora no solo se graban al realizar sus partidas de rol, sino que los participantes también están en línea. ¡Que maravilla!

Esta partida fue organizada durante la NetCon 2017, una convención de rol en línea en donde jugadores de rol de todo el mundo se unen en línea para realizar toda una serie de partidas.

Lo que más me ha llamado la atención es que en esta convención en línea se ha jugado de todo, desde Savage World como en este caso, pasando por FATE, Z-Corps, Delta Green, Vampiro, Dungeon Crawl, Numenera, y muchos más, sin faltar por supuesto el clásico Calabozos y Dragones.

Lankhmar en Savage Worlds

Sobre la partida que nos concierne en este video, me ha gustado mucho, los jugadores se han lanzado a la aventura sin prepararse adecuadamente (a mi juicio), pero se han divertido bastante que es lo que cuenta. Me parece que el director del juego lo ha hecho muy bien.

Si revisan el perfil de YouTube de HT Publishers, pueden encontrar muchos otros videos en donde se jugaron otras partidas.

Espero recordar participar el año que viene en la NetCon pues me parece que sería una gran experiencia.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil