La Cueva del Lobo

Oceanus, Corto de Ciencia Ficción Submarina

Oceanus es un interesante corto de Ciencia Ficción, nos presenta un futuro no muy lejano en donde una pareja de una bióloga marina, y un piloto/ingeniero están pasando por un tiempo difícil en su relación. Pero al mismo tiempo están trabajando en los últimos preparativos para intentar conversar con las ballenas por primera vez. Sin embargo mientras se encuentran en estos preparativos algo sale tremendamente mal.

Lamentablemente el corto está completamente en inglés. Pero me parece que el argumento no es demasiado difícil de entender.

Creo que todo el grupo de actores es bastante conocido. Incluso la voz de la computadora es Malcolm McDowell, que debe sonar a los fanáticos de la Ciencia Ficción bastante.

Oceanus – Corto de Ciencia Ficción

Si no entendiste lo que ocurrió a mitad de la historia, no te preocupes, creo que lo han dejado en el misterio completamente a propósito. Me suena que es algo como una lluvia de meteoros, o quizá una terrible tormenta solar, los propios personajes de la película sugieren la explosión de un supervolcán, pero no queda claro. Quizá muy probablemente sea algo mucho peor.

Oceanus

Según la información que podemos leer en su sitio web: Oceanus, todo parece indicar que se trata solo de una historia introductoria a un universo más amplio. Este corto se estrenó por primera vez en 2015. Pero según entiendo, se viene una película en donde continuarán y extenderán esta historia.

Yo pienso que es genial, la historia está muy interesante, la tecnología se ve espectacular, y pienso que tiene muchas buenas probabilidades. Esperemos ver esa continuación pronto.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil