La Cueva del Lobo

Nuevos videos de Elemental Fallen Enchantress

Elemental Fallen Enchantress StarDock, creadores de grandes juegos de estrategia como la serie Galactic Civilizations y Sins of a Solar Empire, intentaron traernos un juego de estrategia revolucionario con Elemental, pero por una razón o por otra, las cosas no salieron como ellos querían y el juego acabó siendo una gran decepción para los fans de esta compañía. Para recuperar la confianza de esos fanáticos, StarDock ha pasado los últimos tiempos afanándose con una suerte de secuela, Elemental – Fallen Enchantress. Un nuevo juego ambientado en el mismo universo de Elemental, pero con muchas características adicionales nuevas.

Veamos algunos videos de este juego para saber si StarDock consigue recuperar nuestra confianza:

Estos “Elemental Lords” son uno de los nuevos detalles presentes en este juego, masivos monstruos que deberemos derrotar para poder conquistar la Tierra, veamos como serán algunos de estos monstruos:

Los soldaditos que puedes reclutar no parece que tengan mucha oportunidad en contra de estas poderosas criaturas, pero esperemos que los campeones de nuestra civilización sí tengan los medios para oponérseles.

Veamos la forma en que funcionará la magia y como nos ayudará a mejorar nuestra nación y derrotar a nuestros enemigos:

Este juego me recuerda mucho a Age of Wonders, y ese portal al mundo de los demonios me recuerda mucho a la expansión Shadow Magic. Pero estoy seguro que los mas veteranos de ustedes saben que todos estos juegos en realidad tienen su inicio en Lords of Magic 😉

El juego ya se puede precomprar, y muchos jugadores ya están disfrutando de la Beta, así que solo nos resta esperar a ver si StarDock está a la altura de su fama en esta ocasión 🙂

Elemental Fallen Encantress

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil