La Cueva del Lobo

Música de Animé y Videojuegos

Hace unos días Vladimir (Lobo7922) publicó una entrada sobre música de ambientación para juegos de rol, eso me hizo traer a la mente una página que tenía en un rincón en el ático de los recuerdos, y como las buenas páginas hay que compartirlas pensé en complementar dicho artículo.

 

Anime music

 

La página en cuestión recibe el nombre de Galbadia Hotel, en honor a Final Fantasy, y se dedica a recopilar TODA la música posible de videojuegos y animé, encontrarán cosas como la música de cada emisora de GTA: VC o la música original de Mario Bros, la BSO de Akira o la de Oh My Goddess!, de verdad que es impresionante la cantidad de archivos que hay allí, sin temor a exagerar son miles (o decenas de miles) de canciones, lo único que no gusta mucho es que en la página hay que descargar una a una, pero en el foro tienen álbumes comprimidos que facilitan el trabajo. Para quienes estén pensando en dirigir una partida de rol basta con ver la temática y buscar series de animé o videojuegos parecidos y listo, tendrán música de sobra.

 

Así que ya saben la próxima vez que deseen escuchar sus canciones de anime o videojuegos favoritas o que necesiten ambientar una partida de juegos de rol, sin importar si es sci-fi, fantasía o terror recuerden que en la cueva del lobo les dijeron donde conseguir la mejor música. 😉

 

Espero que la disfruten.

 

René L. Lara A.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil