La Cueva del Lobo

Mega y Masters of The Universe

Mega y Masters of The Universe se han unido para traer el universo de He-Man a los juguetes de armar. Con la tremenda ventaja que tienen LEGO y Star Wars, es evidente que quienes intentan competir con estas marcas tienen que combinarse e ingeniárselas para complacer y conquistar a los fanáticos.

Curiosamente me parece que han fallado con la estrategia de mercadotecnia, pues no he escuchado a los fanáticos como por ejemplo Motulatv, comentar sobre esta serie de juguetes.

MEGA Castillo de Grayskull Caja

Pero ¿Qué es Mega?

Mega es el rebranding, o mejor dicho el nuevo nombre de la clásica «Mega Blocks» de la que ya les hablé hace muchos años. Ellos no solo se han asociado con Masters of the Universe, sino también con otras marcas famosas como Halo, Pokemón,Hot Wheels, ¡y hasta Barbie! ¿para cuando una asociación con Star Trek?

Como les comenté hace años, la competencia es buena, y hay que apoyar a los competidores, sobre todo cuando se trata de cosas que disfrutamos. Los más beneficiados siempre seremos los consumidores.

Por supuesto el estilo de Mega es muy diferente al de LEGO, y las piezas son más específicas, pero un buen constructor de seguro puede ingeniárselas para lograr más combinaciones.

El Castillo de Grayskull en Mega

Este es uno de los modelos más espectaculares, y que recuerda mucho al juguete original. Incluye varias figuras con personajes como He-Man, Skeletor, Man-At Arms, Beast-Man, Teela, La Hechicera, y por si fuera poco hasta el halcón en el que se convierte la Hechicera.

Tmabién incluye aquel maravilloso conjunto de armas, el trono del castillo, y hasta el arma en la torreta. Entre otros muchos detalles.

Pero este es solo uno de muchos otros modelos en el universo de Masters of the Universe, que incluye a otras varias construcciones y vehículos.

Y lo mejor es que todavía falta más…

Eternia Viene en Camino

Para unirse a esta línea de juguetes de armar también se viene la famosa «Torre de Poder» de Eternia. Esta incluirá una nueva versión de He-Man, un vehículo, el famoso Attack Track, y figuras de Buzz-Off, Ninjor y Webstor. Combina esto con el modelo de la Montaña Serpiente y el Castillo de Grayskull y la batalla está servida.

¿Sabías que MEGA se había combinado con Masters of the Universe? ¿Qué vehículos o personajes te gustaría ver en el futuro? ¿Qué otros universos te gustaría ver en Mega?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil