La Cueva del Lobo

Los JetPacks cada vez mas cerca

Un par de años atrás les reportábamos el desarrollo de estos JetPacks, pero entonces veíamos que el artilugio era bastante inestable y necesitaba que lo sujetaran a los lados, los invito a ver el video a continuación, para que observen cuanto han avanzado.

Continuar Leyendo

Es interesante observar la facilidad con la que parece levantarse del suelo, la simplicidad y rapidez con la que obedece a los controles.
Han cambiado mucho las cosas ¿no? Si han conseguido este nivel de control y refinación en menos de dos años, ¿qué conseguirán en dos años mas? ¿En cinco? ¿En diez?

¿Qué diferencia a este JetPack del aparato antiguo que funcionaba con gas presurizado?
La diferencia mas importante es que este nuevo JetPack posee la capacidad de volar durante media hora (y con pequeñas modificaciones podría volar mas).

Mientras que aquel modelo (ThunderBall desarrollado por Bell en los 60’s) necesitaba una complicada mezcla de gases difíciles de conseguir y manipular, este nuevo aparato utiliza gasolina, del rango mas alto claro, pero es un combustible que puede encontrarse en todas partes.

Además Martin ha configurado su aparato con medidas de seguridad redundantes para asegurar una mayor tranquilidad de sus usuarios.

Conversábamos no hace mucho tiempo del futuro y de los autos voladores ¿será que finalmente el futuro está tocando a nuestra puerta? Tú ¿qué opinas?

Es curioso pensar como este blog ya es lo suficientemente viejo como para ver este tipo de invenciones durante su desarrollo ¿qué mas veremos en el futuro? 🙂

Vía: Slashdot

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil