Icono del sitio La Cueva del Lobo

Los 10 Mejores Juegos Gratis de 2019

Los Mejores Juegos Gratis de 2019

¿Cuales fueron los mejores juegos gratis de 2019? A diferencia de otros de nuestros artículos aquí no hablaremos de juegos que están por salir, sino por el contrario juegos que ya salieron y están probados y comprobados.

Con la gran cantidad de juegos online gratis para jugar que salen casi a diario es importante tener una lista de aquello en lo que vale la pena invertir nuestro esfuerzo.

Nos vamos a guiar usando una lista creada por Undercoverdudes en el siguiente video, y luego hablaré un poco de cada uno de los juegos independientemente:

Top 10 Nuevos Juegos Gratis para la PC en 2019

Ojo que esta lista tiene truco, no se trata de los mejores juegos gratis del momento, ni tampoco los mejores juegos Free2Play que sacaron expansiones en 2019. Se trata más bien de mostrar los nuevos juegos que se volvieron gratis el año que pasó ¿ok? Por esa razón vemos que faltan tantos juegos famosos. Pero gracias a eso mismo, conseguimos descubrir otros juegos que de otro modo serían opacados por los más famosos.

Splitgate Arena Warfare

Este es uno de esos juegos que te hacen pensar, ¿por qué nadie lo pensó antes? Una combinación de dos de los mejores FPS de la historia, por un lado, el combate de Halo, y por el otro, la táctica de Portal. ¿Cómo combinas esas dos cosas? Pues de manera magistral.

Splitgate Arena Warfare es uno de los mejores juegos gratis de 2019, con excelentes críticas en Steam.

Rocket Arena

Un juego muy curiosos en donde nunca mueres realmente, sino que las armas te expulsan de la arena y tienes que buscar la manera de volver al combate. Es como si hubiesen tomado las mecánicas de los Brawlers, y las hubiesen aplicado a un shooter en 3D.

Los jugadores más habilidosos, incluso calculan donde y cuando regresarán al combate para afectar la batalla a su favor.

KurtzPel

Un juego con una estética anime en donde combate a tu gusto, bien puedes usar armas de rango o irte al cuerpo a cuerpo. Posees una variedad de personajes que puedes elegir, y combatir.

Lo recomiendan diciendo que se siente como si estuvieras jugando a tu anime de acción favorito.

https://youtu.be/-ORIWLSQxDg

Ironsight

Ironsight es un FPS al estilo de Counter Strike, pero con una ambientación de futuro cercano. Verás muchas armas actuales, y algunas que todavía no existen, pero que tampoco son demasiado adelantadas.

Excelente para quienes desean probar algo nuevo pero tampoco demasiado diferente.

Starcraft 2

Una de las grandes sorpresas del año pasado, el clásico de la estrategia Starcraft 2 se pasó al Free2Play. De verdad que sorprende pensar que se puede jugar a esta maravilla sin pagar un centavo.

Un juego que no necesita presentación. Si aún no lo has probado, no pierdas la oportunidad.

Apex Legends

Salió con una tremenda campaña de marketing e hizo mucho ruido entre todos los fanáticos de los juegos Battle Royale, pero poco a poco se fue escuchando menos de Apex Legends, parecía que el juego había muerto. Pero de pronto salió la segunda temporada, con nuevos personajes y modos de juego, y ahora incluso ha salido una tercera temporada con más contenido todavía.

Un Battle Royale ambientado en el mismo universo de Titanfall, ¿para cuando unos buenos mechs dentro de Apex Legends?

Dota Underlords

Uno de los mejores exponentes en la nueva tendencia de los «autobattlers» aunque el gameplay se ve bastante frenético, en realidad durante la batalla tú no haces mucho. Tu intervienes antes y después de cada batalla seleccionando los campeones que lucharán en cada pelea, y asegurando que cada uno posea habilidades que apoye a todo el equipo.

Está basado en el universo de Dota 2, pero no necesitas descargar el cliente de Dota 2 para jugarlo, puedes conseguirlo aparte. Y además también está disponible para tu teléfono inteligente.

Destiny 2

Después de mucho drama de amor y dolor, Destiny 2 finalmente también se pasó al Free2Play, al igual que ocurre con otros juegos como Guild Wars, el juego base será gratis, pero las expansiones sí tendrás que pagarlas.

Es increíble pensar que este juego tan famoso podemos disfrutarlo sin pagar ni un centavo. ¡Que genial!

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Un curioso juego ambientado en el mismo universo de «Life is Strange» en donde jugamos como un niño quien con su imaginación, puede influenciar su realidad.

Solo el concepto ya me llama la atención, habrá que darle un ojo.

Quake 2 RTX

¡Jajajajaja! Insinuar que el viejo Quake 2 es un juego «nuevo» es verdaderamente gracioso, pero ojo, esta es una nuevo versión en donde el clásico ha sido actualizado para mostrar efectos RTX.

¿Tienes una nueva tarjeta gráfica? ¿Quieres ver como se ve uno de los clásicos FPS con nuevos efectos? Dale un ojo a este juego.

Team Fight Tactics

Otro famoso autobattler, pero en esta ocasión ambientado en el universo de League of Legends.

A diferencia de Dota Underlords, en este caso sí toca descargarse el cliente completo de LOL, pero dado que tampoco es un cliente enorme, eso no importa mucho. Además LOL es un juego genial ¿no?


Así terminamos esta lista, espero que les haya gustado y que hayan encontrado ese Free2Play que los mantenga entretenidos y divertidos una buena temporada.

Si disfrutaste este artículo, recuerda compartirlo con tus amigos.

Recuerda que puedes apoyar a la Cueva del Lobo a través de Patreon, o KoFi. Necesitamos de tu ayuda, la publicidad ya no está dando casi nada, y para mantenernos en funcionamientos dependemos de nuestros lectores.

Y suscríbete a nuestra lista de correo «Aullidos» en el menú de la derecha para mantenerte al tanto de nuestras actualizaciones.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil