Icono del sitio La Cueva del Lobo

Lombok, Decoración Asiática

Me sorprendí mucho durante el fin de semana cuando recibí una solicitud para opinar sobre la página web de Lombok, un website de decoración estilo oriental, por que no son hispanoparlantes, ni la página, ni los solicitantes.
Sin embargo, han sido muy específicos en que desean que mi opinión debe expresarse en este blog, así que es el momento de que cumpla mi parte.


La Opinión de La Decoradora

Evidentemente, yo no soy un gran experto en el tema de la decoración asiática; pero tengo una carta bajo la manga, mi Mamá.
Para la gran fortuna de los amigos de Lombok, mi Mamá es una obsesionada de la decoración, tanto así que mis amigos y yo a veces la llamamos «Elsa Stewart», a causa de la famosa decoradora «Martha Stewart» de quien ella es fan; el amor de mi Madre por la decoración es tal que en muchas ocasiones estamos viendo una película, o una serie de televisión y ella comenta cosas como «¿Viste la cortina?» o «¡Que cama tan bella!» y yo le digo «¿Cual cortina?» «¿Qué Cama?» por que simplemente no comprendo que alguien se fije tanto en la decoración de una película o serie de televisión, pero ella es así, a ella eso le fascina, y evidentemente en consecuencia tiene la casa preciosa.


Con frecuencia le he dicho que debería hacer un blog en donde escriba de decoración, por que sinceramente opino que es toda una experta en el tema.
Precisamente, una de sus aficiones es vagar por la Internet y revisar miles de websites de decoración de todas partes y todos los estilos, aunque su favorito es el estilo Country, es claro que conoce y sabe apreciarlos todos.


Consideré que era injusto que yo, un sujeto que prácticamente no sabe nada del tema, de una opinión, en lugar de eso, acabo de llamar a mi Mamá y le pedí que me diera su opinión sincera sobre el website de Lombok sus palabras fueron solo de elogio, «¡Que belleza!», «¡Esto es precioso!», «les quedó hermoso». Así que podemos decir que la opinión de mi Mamá es totalmente positiva; le encantó el website de Lombok.


Camas Estilo Asiático

En general a mi Madre como a mi nos encantó el sitio de Lombok, la iluminación, los escritorios, las mesas y por supuesto las camas, me han solicitado que enfoque mi opinión precisamente en torno a las camas, y después de darnos un paseo por esa sección del website entendemos por que. Los decoradores de Lombok tienen una amplia y hermosa selección de camas de madera.


Mi Mamá me llamó la atención sobre las camas con dosel, que le parecieron espectaculares, aunque por supuesto le gustaron casi todas las otras también (excepto una) yo por mi parte noté que tienen una oferta, al comprar una de las camas, obtienes una sabana gratis, me pregunto si serán las hermosas sabanas que muestran en las fotografías.


Estas camas son hechas a mano observen como algunas de ellas tienen un estilo bastante rustico, incluso sin pulido y con un cepillado bastante escaso; lo que contribuye a crear un ambiente de mayor naturalidad.


Así que amigos, si están interesados en la decoración oriental, si están buscando un estilo asiático para sus casas, no dejen de visitar Lombok, van a quedar fascinados con su catalogo.

¿Inglés en un blog en español?

A continuación voy a colocar una traducción de este post al Inglés, se me ha pedido que de una opinión, y me parece injusto que la mayoría de los clientes potenciales que podrían salir de este blog no entenderían el website del que estoy opinando, así que intentaré traducirlo lo mejor que pueda al inglés para darle una mejor oportunidad.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil