La Cueva del Lobo

Legends of Pegasus, vuelven los juegos de 4X



Kalypso Media, quienes parecen comprometido a no dejar que muera el género de la estrategia (Tropico, Dungeons, Elements of War, etc.) ahora acaban de anunciar un nuevo juego de estrategia de 4X que sigue los pasos de juegos como Sins of a Solar Empire o Sword of the Stars.


Legends of Pegasus, combinará estrategia por turnos con combates en tiempo real (similar a los Total War o el mismo Sword of the Stars) tendrá tres razas jugables, muy diferentes entre si, pero adicionalmente, tendrá 12 facciones, ¿cómo se trasladará eso al juego? Pero además existirá una multitud de razas no jugables que habitarán el universo del juego.

A diferencia de Sins of a Solar Empire, en este juego sí tendremos una enorme campaña en solitario. La Tierra ha sido capturada por una invasión alienigena, y un pequeño grupo de humanos ha escapado a través de un agujero de gusanos a un sector diferente de la galaxia.

Legends of Pegasus saldrá durante el año que viene, entre Abril y Junio, pero es poco lo que se sabe todavía, me parece que deberían movilizarse a hacerle mas publicidad, si quieren tener mas éxito, los gamers ahora nos hemos acostumbrado a campañas publicitarias que pueden duran años, y el que apenas ahora estén anunciando el juego, me da mala espina.

Pero espero que solo sean ideas mías y que muy pronto tengamos un nuevo y excelente juego de estrategia

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil