Icono del sitio La Cueva del Lobo

Last Days of Old Earth, gameplay Early Access

Últimamente me encuentro la publicidad de este juego por todos lados, pero parece que esa publicidad enfocada tiene buena idea de lo que me gusta pues cuando he visto el gameplay me ha parecido que está muy interesante.

Last Days of Old Earth es un juego de estrategia por turnos muy similar a aquel clásico Armageddon Empires, tenemos un mazo de cartas en donde encontraremos héroes y unidades militares, las cuales reclutaremos e iremos moviendo por el campo de batalla. Pero adicionalmente también construiremos nuevos edificios, recolectaremos recursos, etc.

La buena noticia es que he descubierto el canal de YouTube de Ivan #10 MinutosMas quien ha realizado un excelente video del gameplay y completamente en español:

Pues para ser un juego en Acceso Anticipado me parece que está muy bien, prácticamente todas las funciones esenciales ya están activas, me parece que tuvo un pequeño bug cuando le saltó al siguiente turno sin que él hiciera nada, pero es un detalle.

El juego se nota muy interesante, me gustaron los gráficos, aunque los requerimientos mínimos están bastante altos (que diferencia con el Armageddon Empires) y  es bueno ver que continúan saliendo buenos juegos de estrategia por turnos.

El canal de Ivan me ha gustado mucho y creo que en el futuro pondremos mas videos de él por aquí.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil