La Cueva del Lobo

La Notte Eterna, el Juego de Rol

La Notte Eterna es un nuevo juego de rol para 5E que está a punto de salir a través de su campaña en Kickstarter. Si quieres conocer más sobre este juego, puedes darle un ojo a su página web, en donde podrás descargar la guía de inicio rápido.

¿Qué Jugaremos en La Notte Eterna?

Bajo el manto de la eterna oscuridad, los Dioses están en guerra. Sus golpes son tan poderosos que arrojan ángeles y demonios heridos, así como artefactos mágicos dañados o malditos al mundo. Estos son conocidos como «meteores» y entre los mortales hay aquellos que se aventuran a través de los mundos en busca de ellos. Descubre un mundo sumergido en la eterna oscuridad, aprende sobre la historia y los tormentos de sus reinos y el destino de los dioses en guerra.

Desafía a los dragones fieros y aberrantes del otro mundo, invocando a héroes del pasado a través de la Magia de Esferas. Obten tu poder de la Inspiración Divina y empuña armas de poder increíble para escribir tu nombre entre las estrellas inmortales.

Los Poderes de los Meteoros

Los meteoros contienen poderes casi infinitos, desde la magia de los dioses hasta la creación de nuevos reinos. A través de ellos, se pueden realizar hechizos mágicos y artes arcanas para manipular la realidad y conquistar los territorios.

Los mortales pueden explorar el mundo en busca de los meteoros y descubrir sus misterios. Quienes los poseen pueden emplear sus poderes para defender sus territorios de los enemigos, viajar a otros mundos y forjar alianzas con otros seres.

Magia de Esferas

Mediante la Magia de Esferas, los mortales pueden invocar a héroes de antaño para luchar a sus lados. Estas esferas contienen magia ancestral que permite a sus poseedores invocar a los seres más poderosos del universo. Esta magia ha sido usada por los mortales para vengar injusticias, proteger a los inocentes y combatir a los enemigos.

Inspiración Divina

Los mortales también pueden obtener sus poderes de la Inspiración Divina. Esta magia les da la oportunidad de empuñar armas de poder para escribir su nombre entre las estrellas inmortales. Los dioses les brindan la oportunidad de ser inmortales y heroínas de la humanidad.

La notte eterna

¿En qué se diferencia La Notte Eterna de otros juegos similares?

Un detalle que me parece curioso es que mientras que en la gran mayoría de juegos de rol de fantasía, siempre jugamos DESPUÉS del desastre, cuando ya el apocalípsis ha pasado. en este caso nos ponen en medio del desastre. Los jugadores van a vivir en mitad del apocalípsis, aquí no le han tenido miedo a las consecuencias, y han decidido meter a los jugadores en lo que podría describirse como la peor situación posible.

¿Para cuando la versión en español?

Le he hecho la misma pregunta al equipo de creativos, y me han dicho que al terminar esta campaña de Kicstarter abrirán una nueva dedicada a sacar las versiones en español del juego.

Como se habrán dado cuenta, los originales están en italiano, así que no debería ser una tarea demasiado titánica traducir al español, así que es prácticamente una certeza.

Así que atentos a esas campañas de Kickstarter, que ya están casi encima de nosotros.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil