La Cueva del Lobo

La Maldición Forttia

Link Descarga

¿Qué pasaría si la sangre transportara las malas decisiones tomadas por tus antepasados, acarreando la mala

fortuna una y otra vez?

Esa pregunta obtiene respuesta el año de 1394 cuando Vincenzo Forttia Di Micciegli obtiene el poder de un oscuro y misterioso demonio, cerrando un trato de sangre que involucraría a toda su descendencia por los próximos 2.500 años.

Una historia narrada a través de los siglos mientras las arenas del tiempo acercan cada vez más el inevitable final, dándole un desenlace inquietante  a estas historias y cerrando el funesto ciclo.

Se testigo de primera mano en este largo viaje y prepárate para los horrores que encontraras en estas páginas.

Buen viaje.

Maldición Forttia

Con esta introducción queremos dar partida e invitarlos a visitar la página web narrativa de terror “La maldición Forttia”  www.Losforttia.tk donde podrán encontrar historias oscuras y sangrientas, lugar que mezcla la magia, el terror y porque no decirlo, la ciencia.

Creada por la imaginación del escritor Michel Deb y las sublimes ilustraciones de Chris Fattori, donde el día 13 de cada mes podrán leer y descargar una historia nueva que los ayudara a completar este puzzle terrorífico.

La idea principal es mostrar este trabajo en conjunto y darlo a conocer a los amantes del género, además de estar disponibles para descarga gratuita y así hacer más fácil su divulgación. ….. Bueno espero les guste y los dejo con algunas de las imágenes que podrán encontrar y disfrutar, ademas de los links de de descarga de cada uno.

“Vida larga y prospera”  Michel Deb

 

Magna Oris

Link Descarga

Canis Comedentis

 Link Descarga

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil