La Cueva del Lobo

La Importancia del Trasero de la Mujer Araña

Todos recordaremos unos días atrás cuando se hizo un enorme escándalo sobre la variante de la portada del nuevo cómic de la Mujer Araña por Milo Manara, ¡hasta la revista Time sacó artículo al respecto! (eso nos da una idea de el punto a donde han llegado los cómics) se dijo que la portada era sexista, que era ofensiva, que era de mal gusto etc.

Pero el amigo de este video, tiene una interesante perspectiva sobre todo el asunto:

La portada en cuestión es esta:

Spider Woman

Entre las muchas cosas que se dijeron sobre esta portada se mencionó que a Spiderman NUNCA lo representarían de esta manera. El problema es que en efecto existe una portada prácticamente idéntica de Spiderman en esta misma pose de hace muchos años:

Aquí está ¿por qué nadie dijo nada cuando Spiderman apareció así en esta portada? ¿Es que nadie va a defender la dignidad de Spidey?

Pero me gusta mas la otra parte del comentario: Supongamos que Spider Woman está siendo representada de forma sexy o erótica ¿cual es el problema? ¿Por qué el sexo va a ser una tragedia? ¿Acaso la sexualidad no forma parte de la vida de todos los seres humanos?

Pero no, no se trata de eso, permítanme explicarles la razón por la que todo el mundo escribió sobre esto pues es muy sencillo:

La Controversia.

Evidentemente los cómics han alcanzado un nivel de notoriedad como nunca antes, y las revistas de Internet están buscando la más mínima señal de controversia para levantar sus números. Ellos saben que lo que están escribiendo es una ridiculez, pero precisamente esa ridiculez les va a atraer mucho público, hablan del sexo como si estuviéramos en la edad media, es un absurdo y ellos lo saben, pero no les importa pues saben que eso precisamente es lo que llama la atención.

¿Ustedes alguna vez han visto un reality show? ¿Se han dado cuenta como el sexo es un tema que utilizan una y otra vez? Infidelidad, disfunciones sexuales, embarazos no deseados, todo siempre girando en torno a la sexualidad, ¿porque? Porque el sexo vende.

¿Se fijaron recientemente con la filtración de las fotos desnudas de Jennifer Lawrence y las otras famosas como criticaron mucho el hecho? ¡Pero no dejaban de escribir de ello todos los días! ¿Por qué? Porque la controversia vende, porque el sexo vende.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil