Icono del sitio La Cueva del Lobo

La Cueva del Lobo Necesita tu Apoyo (de nuevo)

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, espero que se encuentren bien, y que estén disfrutando de estas fechas decembrinas.

Al igual que en años anteriores, ya he recibido aviso del hosting del blog que se acerca el momento de pagar. Así que una vez más me comunico con mis estimados lectores para que me asistan igual que han hecho tan amablemente en el pasado.

Por otro lado quienes leen las editoriales del blog regularmente o quienes me sigen en las redes sociales, posiblemente ya se han enterado que los servicios de Internet en Venezuela se han deteriorado terriblemente. Entre apagones y controles de precios, muchas empresas no han podido dar mantenimiento adecuado a sus sistemas, y por ello las conexiones de los usuarios son terribles.

En mi caso sufro cortes del servicio cada 15-30 minutos y en ocasiones es incluso peor. Por esa razón estos últimos tiempos mantener actualizado el blog ha sido realmente difícil. Afortunadamente han surgido nuevas empresas por todo el país e incluso aquí mismo en Barquisimeto, que ofrecen nuevos servicios de Internet, que funcionan incluso durante los apagones. El precio de la mensualidad es costoso, pero aún estaría dentro de mis posibilidades. El problema que tengo, es el precio de los equipos iniciales y la instalación, que me resultan demasiado altos. Por eso quiero solicitar su ayuda nuevamente. Tener una mejor conexión a internet que funcione incluso durante los apagones (que continúan casi a diario) me ayudaría enormemente, y quizá hasta podría continuar con mi fallido canal de Youtube…

Pueden hacer sus colaboraciones a través de Ko-Fi, también pueden hacerlo a través de Patreon en donde también tienen la opción de realizar una donación regular todos los meses. O pueden comunicarse directo conmigo a través de mi correo vladimirDOTvasquezATgmailDOTcom. También puedo recibir una gran variedad de criptomonedas, es solo cuestión de ponernos de acuerdo.

Todos los colaboradores recibirán un adelante del proyecto literario en el que estoy trabajando y que se inicia en Enero.

¡Muchas gracias de antemano! Confío en todos ustedes.

La foto de portada es de Luna Lovegood en Pexels

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil