La Cueva del Lobo

La Armadura de Poder un Juego de Rol Completo y Gratis

Con frecuencia me he tropezado con estos imágenes de juegos «CYOA» Choose Your Own Adventure o Elige Tu Propia Aventura, en lugares como IMGUR, 9Gag, o similares. El que más me ha gustado siempre ha sido el de La Armadura de Poder o The Power Armor. De seguro tú también lo conoces:


Son famosos por toda la Internet, pero quizá sea la primera vez que los encuentras. Si ese es el caso, hazte un favor (si tienes bastante tiempo disponible): Busca en Google «CYOA«. Estoy seguro que te vas a divertir.


resulta que unos días atrás explorando Pinterest, me volví a tropezar nuevamente con estas imágenes. Más en esta ocasión fueron muchas otras que nunca antes había visto. Comencé a coleccionarlas, pero me entró la curiosidad y decidí hacer una búsqueda en forma por la web.

Mi sorpresa sería mayúscula cuando descubro que estas sencillas imágenes han evolucionado en todo un juego de rol por cuenta propia. Con sus aventuras, armas, enemigos, etc.

The Power Armor CYOA

En el enlace de arriba, encontrarás no solo la extensa colección de imágenes. La Cual ha evolucionado a través del tiempo en nuevos y más complejos juegos.

Además también encontrarás no una, sino varias versiones que son juegos de rol completos. Inspirados por reglas como D20 o GURPS.

Lo mejor de todo es que se puede descargar todo de forma gratuita. Puedes usar estas reglas para armar tu campaña de rol, o utilizarlas solo como inspiración para tus juegos de rol con tus reglas personales.

A mi el concepto de las armaduras de poder siempre me ha atraído. Personajes como Iron Man, o los Tenno de Warframe me gustan mucho.

¿Te entusiasma la idea? De seguro a tus amigos también les gustará, comparte este enlace en las redes sociales para que ellos también descubran este genial juego.Save

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil