La Cueva del Lobo

La Antorcha Humana es el Capitán América… ¡¿WTF?! 0_0

Varios de mis amigos me han pasado esta noticia, Chris Evans, el mismo actor que protagonizó «Los 4 Fantásticos» con su personaje de la antorcha humana, también será el protagonista de la próxima cinta de Marvel «The First Avenger» en donde tomará el papel del Capitán América.

Supongamos que somos la Marvel, una productora de comics con una cantidad gigantesca de propiedad intelectual, un numero de héroes y villanos que se cuenta por miles, etc.

Entonces nos da por hacer películas de nuestros héroes, y por supuesto para interpretar a nuestros personajes favoritos queremos a los mejores actores, así que tenemos a Spider-Man, los X-Men (que son varios actores) los Cuatro Fantásticos (que también son varios) el DareDevil, Elecktra, Blade, Hulk, Iron Man, The Ghost Rider, etc…

Son varios actores, no es de extrañar entonces que a la hora de escoger un nuevo actor para uno de los papeles mas importantes, la Marvel en lugar de buscar a un actor nuevo, prefiera probar suerte con uno que ya le haya funcionado.

Y admitámoslo no es tarea fácil encontrar un actor que entre en las botas del Capitán América, por mas que le des vueltas en tu cabeza, no hay ningún actor que pueda considerarse «digno» de semejante papel.

Es como ¿quien es digno de ser el novio de tu hija? ¡Nadie! pues es lo mismo, el Capitán América es como la prima donna de Marvel ¿a quien le iban a dar el papel? No creo que la elección de Mr. Chris Evans sea la ideal, pero ¿cual sería la ideal? Por lo menos ahora pueden comenzar a filmar.

Creo que eso es lo mejor ¡vamos a tener Capitán América pronto! ¡W00t! 😀

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil