Icono del sitio La Cueva del Lobo

Jugando Terraforming Mars en YouTube

Terraforming Mars

He jugado una partida de Terraforming Mars en YouTube, aprovechando que estaba gratis hace poco (como les comenté en este post, y en varias redes sociales), yo también lo adquirí.

El video salió un poco largo, pero preferí hacer un solo video, porque no me pareció que valiera la pena dividirlo en partes. No obstante les adelante que no conseguí ganar, es un juego difícil incluso contra las inteligencias artificiales de nivel medio. Pero pienso que resulta útil para quienes deseen conocer mejor el juego, o tengan algunas dudas.

Así que en le siguiente video me tienen a mi en el canal de La Cueva del Lobo en YouTube, jugando una partida de Terraforming Mars:

Terraforming Mars – Gameplay en Español

¿Qué pude haber hecho mejor? Pues seré sincero, no tengo ni idea. La verdad no puedo quejarme de las cartas que me salieron, no solo me salieron buenas cartas, sino que me atrevería a decir que incluso me salieron en un buen orden. Por mi parte no exageré en la compra de cartas, y se puede ver que mi presupuesto estuvo mayormente bastante ajustado. ¿Quizá debería haber comprado una ciudad en los turnos iniciales? La verdad es que no sé.

Se trata de un juego en el que se necesita cierta práctica, pero también estar conscientes que la suerte juega un papel importante. Y bueno, después de todo un segundo lugar no está tan mal.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil