Icono del sitio La Cueva del Lobo

Jugando Shattered Planet en YouTube

Shattered Planet

Estoy jugando Shattered Planet, y he comenzado a subir los videos a YouTube. Se trata de un rogue-lite con ambientación de Ciencia Ficción. Exploramos un planeta fragmentado cuyos secretos tenemos que ir descubriendo. Sin embargo el lugar está plagado de criaturas agresivas que con frecuencia terminarán matando a nuestro personaje. Pero no hay que temer, pues nos clonan nuevamente, e incluso conservamos la experiencia. Aunque perdemos el equipo que hayamos llevado al planeta.

En el siguiente video me tienen ¡a mi! Por fin pude subir un video a YouTube a una velocidad relativamente decente:

Shattered Planet Gameplay en Español

La jugabilidad es relativamente sencilla, y aunque tienes que volver a comenzar desde el principio cada vez que te matan, a medida que vas ganando experiencia, se va volviendo más sencillo.

Sin embargo los niveles son creados aleatoriamente, y en ocasiones me ha tocado aparecer en un nivel en donde estoy rodeado de enemigos, y por supuesto no se gana mucho así. Pero en otras ocasiones el nivel resulta mucho más fácil.

El asunto de las botellas es gracioso. Por ejemplo en el video podemos observar como intento usar la botella verde, porque pensé que sería saludable o algo así. Y ya ven, me hizo arder o explotar, no lo sé…

También puedes lanzar las botellas y allí donde caen se puede ver brevemente su efecto. Esa es una opción menos arriesgada.

Bueno, este fue solo el primer viedo, espero subir muchos otros. También tengo otros juegos que estoy preparando, pero me han dado algunos problemas, así que paciencia.

¿Qué pasó? ¿Cómo conseguí subir un video a YouTube?

Bueno aunque ustedes no lo crean, mi proveedor de Internet me subió la velocidad de conexión. Antes subir un video a YouTube me costaba horas y horas, y a veces sin éxito. En cambio con la nueva velocidad apenas tardé media hora. Espero que este solo sea el primero de muchos videos. Disculpen las novatadas que sin falta ocurrirán. ¡Espero verlos por allá! Muchas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil