La Cueva del Lobo

Interface Zero en Español

Interface Zero en Español finalmente. Algunos de ustedes recordarán cuando unos años atrás les hablé de este magnífico juego, y les comenté lo mucho que me había gustado la ambientación.

Ahora una campaña de Crowdfunding en Verkami de parte de HT Publishers, se ha animado a traernos la versión en español. No solo el libro básico, sino también la aventura, «Acción en la Subasta» y versiones en formato digital, físico, o incluso tapa dura si así lo prefieres.

Si quieres conocer el sistema antes del lanzarte al agua, también han traducido la versión de prueba que puedes descargar gratuitamente en su sitio web.

Interface Zero 3.0

La Historia de Interface Zero en Español

El año es 2095. El mundo ha sido devastado por el calentamiento global, sujeto a los horrores de la guerra nuclear y los desastres naturales. En el este de Asia, el Oso y el Dragón luchan por el control del continente rico en recursos. Y una I.A. conocida solo como Caronte, ha desestabilizado toda Europa, provocando una revolución y un caos que no se veían desde la Segunda Guerra Mundial.

En el continente norteamericano, la Coalición Norteamericana ha retomado la mayor parte de los Estados Unidos, librando la Guerra de Reclamación y reformando la nación a su imagen. Solo Texas y la ciudad amurallada de Chicago se mantienen independientes de su control. Ahora, las masas luchan por adaptarse a las leyes draconianas y evitar los centros de adoctrinamiento que han surgido en todas las ciudades importantes.

En una nota más brillante, tal vez, la ciencia ha pirateado el genoma, desbloqueando los secretos del ADN para facilitar la creación de nuevas razas de humanos: híbridos genéticos, «humanos 2.0» e incluso simulacros: una raza esclava cultivada en tanques amnióticos y vendida en el mercado abierto. La tecnología cibernética ha llegado al punto en que quienes tienen el dinero y la voluntad de hacerlo pueden convertirse en máquinas vivientes. La informática también ha crecido a pasos agigantados.

Apodado «Interfaz Cero» por quienes lo crearon, el Procesador de Acceso Tendril, o TAP, descarga la Global DataNet e Hyper Reality directamente en la mente de miles de millones de usuarios en todo el sistema solar, brindando al mundo un nivel incomparable de interconectividad y peligro. . Sin embargo, el malware plaga las profundidades y los piratas informáticos manipulan el procesador de acceso Tendril para cargar virus maliciosos, robar secretos e incluso apoderarse de las identidades de los desprevenidos.

Este es el mundo en 2095. Esperemos que lo sobrevivas.

Muy Recomendado

La verdad es que aún no he tenido la oportunidad de disfrutar de una partida con este sistema, pero cuando leí el libro me gustó mucho. La línea de tiempo la encontré muy entretenida. Y las posibilidades del juego me parecieron enormes.

Amen de que el sistema de juegos es Savage Worlds, que como ustedes saben me encanta. Así que no puedo más que recomendarlo mucho.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil