Icono del sitio La Cueva del Lobo

Infinito Generador de Ideas para Aventuras de Rol

Infinito Generador de ideas para Aventuras de Rol

El Infinito Generador de Ideas para Aventuras de Rol, es una herramienta, o mejor dicho un muy sencillo documento en .PDF que podemos adquirir de forma gratuita en DriveThruRPG. Y que con unas instrucciones muy simples nos va guiando para crear nuestra propia aventura para nuestras partidas de rol.

Además este documento también nos apunta a otros tres recursos muy interesantes. Primero un Generador de Sugerencias para Aventuras. Que sugiere algunas cosas muy curiosas, pero que definitivamente se puede usar.

Luego, una Plantilla para una Tormenta de Ideas sobre Aventuras de Rol, que también pienso que podrías ser sumamente útil, no solo para el rol, sino para cualquiera que esté pensando en escribir una historia.

Y finalmente, otra Plantilla para Crear Aventuras de una Sola Página, que también pienso que resulta muy útil.

Lamentablemente todo este contenido está solo en inglés, pero creo que con algo de conocimiento de la lengua de Shakespeare, se le puede sacar mucho provecho.

Además, si lo combinamos con las Herramientas Gratis para el Rol que he publicado antes, es mucho el trabajo que se puede adelantar para cualquier Dungeon Master. O como ya dije antes, incluso resultan útiles para escritores que estén creando todo tipo de historias.

Atención también a los otros enlaces que aparecen en estas herramientas, porque sin duda se trata de personas que aman el rol, y que son muy creativas.

¿Te gustó este Infinito Generador de Ideas para Aventuras de Rol? ¿Y las otras herramientas que te he señalado? Invita a tus amigos a que también les den un ojo, de seguro te lo agradecerán.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil