La Cueva del Lobo

Hornet F7C, lo nuevo de Space Citizen

Hornet_F7C_M_Super_Hornet Si el año pasado decíamos que 2013 sería un año de Action RPGs, creo que 2014 será el año de los Simuladores de Combate Espacial, no solo tenemos a este Space Citizen, si no que el explosivo éxito que este juego está teniendo (sin haber salido) ha despertado a otros desarrolladores como la gente de la serie X Rebirth y los de Elite Dangerous.

Pero vamos a la noticia de hoy, recientemente Roberts Space Industries, sacó un nuevo tráiler para la nave con la que nos vendieron el juego originalmente, la Hornet F7C, según el video, el rediseño de una nave clásica.

El video es impresionante, sobre todo si lo ven en alta resolución, a según, todo lo que vemos en este tráiler fue obtenido directo del motor del juego:

Anvil Aerospace Hornet F7C: Domestic Emergency from Roberts Space Industries on Vimeo.

Space Citizen está apuntado a los nuevos monitores con resoluciones de 4K, así que si se ve bien así en el video, imaginen lo que será verlo en uno de esos súper monitores.

Parece que este nuevo tráiler les consiguió algunos nuevos respaldos, ya tienen ¡24 millones de dólares! Eso pondrá en el juego una serie de transportes públicos masivos; podrás pasearte por los planetas en tren, podrás enviar mercancías a otros planetas, o incluso podrás enviar tus propias naves a otras bases sin necesidad de enviarlas tú.

Y ahora tienen una nueva meta, las naves capitales no tendrán solo un piloto, también tendrán tripulación que puedes enviar a reparar la nave en batalla, evitar que te capturen invasores, mejorar algunas funciones de la nave, etc. Esto cambiaría radicalmente el juego y abriría un montón de posibilidades.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil