La Cueva del Lobo

Hard Reset Redux

Hard Reset Redux toma al clásico FPS Hard Reset, mejora sus gráficos, aumenta la variedad de enemigos, y de armas, para presentarnos un remake de lo que ya es considerado un clásico.

La historia nos presenta a Fletcher, un mercenario que se gana la vida defendiendo a la ciudad de Bezoar. En donde se oculta «El Santuario», un mundo virtual en el que habitan millones de personalidades humanas. Pero una facción de Inteligencias Artificiales desean capturar a estas personalidades, para superar sus propias limitaciones.

En el siguiente video de nuestro canal de YouTube, me tienen probando este magnífico shooter:

Hard Reset Redux – Gameplay en Español

Como pueden ver, a pesar de que los fanáticos consideran que el nivel de dificultad ha bajado, sigue resultando bastante duro.

Resulta claro que estamos ante todo un homenaje a los clásicos FPS de décadas previas. Aunque los gráficos son muy superiores, las similitudes son muy evidentes.

Hard Reset Redux Rifle

Mi Experiencia

Arrancas con solo dos armas, pero ambas son muy poderosas. El rifle no necesita recargar, y dispara con mucha rapidez, el retroceso es mínimo, y resulta muy preciso. Por toro lado el arma de energía me da la impresión que hace menos daño, pero tiene una amplitud mayor, así que tienes la oportunidad de abarcar más área.

Rápidamente te dan la oportunidad de mejorar tu equipo. Al comienzo me decanté por una herramienta que detectaba a los enemigos. Pero no supe como usarla. Resulta que abajo a la izquierda, en donde tienes el contador de balas, y de salud, también está presente una suerte de radar bastante básico, pero útil.

La Ambientación de Hard Reset Redux

Cyberpunk hasta la médula, pero con una clara orientación al clásico cyberpunk occidental, ninguna relación al cyberpunk del anime.

Los avisos de neón, las calles vacías, la lluvia perpetua, la noche que no termina. Elementos que están siempre presentes.

Además la ambientación forma parte importante de la jugabilidad. Posees buenas armas, pero la cantidad de enemigos que vas a enfrentar solo puede ser derrotada, sabiendo usar el ambiente a tu favor.

Opinión

Resulta un gran juego para todos los fanáticos de los clásicos FPS de algunas décadas atrás. Quienes sean más fanáticos de los juegos actuales quizá se sientan un tanto perdidos. Pero seguirá siendo una experiencia interesante.

Hard Reset Redux está disponible en la Humble Store, recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces, estás colaborando con nosotros, ¡muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil