Icono del sitio La Cueva del Lobo

Gratis CASI Todo Calabozos & Dragones En Línea

Dungeons & Dragons Online

Calabozos & Dragones En Línea es todo un clásico de los MMO que lleva más de una década sacando contenido para sus jugadores. Como regla general toca pagar por ese contenido. Pero en esta ocasión han sacado un código que te obsequia CASI todas las expansiones del juego a excepción de las cuatro últimas. El Código es:

Dungeoncrawl

En el siguiente video de Taru Gaming, nos cuentan como activarlo en el juego:

Consigue Gratis CASI Todo el Contenido de Calabozos & Dragones en Línea

Calabozos & Dragones en Línea es un MMO que todavía tiene una gran popularidad a pesar de los años. Basta con darle un ojo a las reseñas en Steam, para quedarse asombrado con lo positivas que continúan siendo a pesar del paso de los años.

Este juego usa una versión mejorada de las reglas de 3.5, y si mal no recuerdo, agregaba muchas de las reglas de Eberron, pues en un principio el juego estaría ambientado en ese universo exclusivamente, pero eventualmente también agregaron elementos de los Reinos Olvidados.

Yo lo jugué en su momento, pero recuerdo que entonces mucho del contenido estaba bloqueado porque tenías que pagar. Así que te tocaba repetir muchas de las misiones. Afortunadamente con este código, se puede evitar ese problema. Lo único que lamento es que el código solo funcione hasta el 23 de Abril de 2023, así que apenas te queda una semana para aprovecharlo. Pero bueno, peor es nada. Espero que llegues a tiempo. De lo contrario, pues a repetir esas misiones…

¿Haz disfrutado de este juego? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué personaje te vas a crear ahora que tendrás casi todas las expansiones?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil