La Cueva del Lobo

Gameplay de Stellaris en Español

Stellaris

Stellaris se encuentra entre los juegos de estrategia mas esperados del 2016, ya les he mostrado algunos videos anteriormente de este juego, pero en esta ocasión tenemos la jugabilidad en español de parte de Sergi Musenko quien juega con calma y habla de forma clara explicando bien los detalles:

Sergi continúa jugando a Stellaris durante seis videos, si les interesa, pueden seguir la lista.

En el siguiente video podemos ver a Willson Madness jugando al juego pero con algo mas de experiencia en Stellaris. En este primer video podemos ver cómo crea un imperio estelar a su gusto:

Lamentablemente  un problema con una actualización del juego le borró la partida y solo hace un segundo video, una lástima porque iba explicando muy bien.

Stellaris ha obtenido buenas reseñas en general de parte de la crítica. Mientras que los aficionados a los juegos de 4X se encuentran un tanto insatisfechos.

Los fanáticos de la estrategia han considerado que Stellaris todavía es demasiado fácil, pero tienen la esperanza que en el futuro el juego continuará actualizando y con ello mejorando las posibilidades de este juego.

En efecto muy recientemente Stellaris ha obtenido una nueva expansión, Plantoids Species Pack:

Pero esta expansión es puramente cosmética, agregando nuevas animaciones, diseños para las razas, las naves y las ciudades, inspirados en especies de plantas inteligentes.

¿Es buena idea comprar Stellaris en este momento?

Muchos están describiendo a Stellaris como la opción ideal para introducirse al género de los juegos de 4X, así que si quieres estrenarte en este tipo de juegos, Stellaris puede ser una gran opción.

Por otro lado si eres un fanático de los 4X quizá sea buena idea esperar por el momento a que el juego madure un poco.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil