Icono del sitio La Cueva del Lobo

Gameplay de Tyranny en español

Gameplay de Tyranny en español

Los invito a que veamos algo del Gameplay de Tyranny en español. Un nuevo RPG en donde el mal ya ha triunfado.

Obsidian Entertainment, los creadores de Pilars of Eternity y de otros grandes clásicos de los RPG. Se vienen ahora con Tyranny un nuevo juego con una premisa muy interesante. El mal ya ha triunfado. Nuestro personaje pertenece a los ejércitos de Kyros, el líder supremo. Una criatura cuyo poder ha conseguido implantar su voluntad a través del mundo.

Solo una pequeña región todavía no ha sido conquistada y las dos facciones de los ejércitos de Kyros intentan ganar el favor de su señor intentando subyugar el área lo más pronto posible.

Tu personaje es un «Fatebinder» (algo así como ForjaDestinos) juez y jurado entre los ejércitos de Kyros. ¿Impartirás justicia o sembrarás el terror?

Trailer de Tyranny

Antes de ver el gameplay los invito a darle un ojo al trailer:

Como pueden ver recuerda mucho a clásicos como Baldur’s Gate, Icewind Dale o Neverwinter Nights. Pero por lo que he podido observar este juego tiene muchas innovaciones interesantes.

Tyranny sale mañana así que no es de extrañar que no conozcamos mucho de este juego. Pero afortunadamente algunos YouTubers ya han tenido la oportunida de probarlo y de subir sus videos.

A continuación los invito a ver la experiencia de Traxium, un youtuber que con mucha calma y mucho detalle nos va explicando todos los elementos de Tyranny.

El primer video es solo la creación de personajes y la historia inicial de este, pero los enlazo con la playlist en donde podrán ver todos los videos. A partir del segundo video si pasamos a ver el gameplay del juego directamente:

Gameplay en español de Tyranny

Un montón de recuerdos viendo este gameplay. Sé que a los fanáticos de Baldur’s Gate se les ha hecho la boca agua viendo estos detalles. Pero este es un mundo nuevo y guarda un montón de sorpresas. No solo en los detalles de su historia sino en la misma jugabilidad. Tyranny de verdad se siente un RPG innovador.

La gente de obsidian han creado un website genial que les recomiendo mucho si desean conocer más de este juego:

Tyranny

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil