Icono del sitio La Cueva del Lobo

¿Cómo funciona Amazon Go?

Hace poco Amazon nos sorpendió a todos con Amazon Go, una revolucionaria tienda en donde no hay cajeros y no hay necesidad de hacer colas para pagar ¡quiero eso en mi vida!

Presentando Amazon Go:

Pero ¿cómo funciona? Bueno hay unas cámaras y entonces cuando tomas un producto este…

¿Cómo funciona Amazon Go?

No, no, mejor vamos a ver esta magnífica infografía que nos envió en amigo Javier Eduardo Sanchez del blog My International Passport, en donde explica todo con mucho detalle:



Me encantaría ir a esa tienda y comprar algo, ¡lo que sea! Así es como será el futuro, el tiempo de las personas siendo respetado, sin obstrucciones, con rapidez.

Claro, para otro tipo de productos quizá sea mejor usar Amazon u otras tiendas online. Pero caso específico que nos muestran aquí, la comida, los víveres. Esas cosas nos gusta estar seguro que están frescas, que se ven bien.

Lo mejor de todo es que este es solo el principio, y que en los años que vendrán esta tecnología mejorará aún más. Se me ocurre que en la aplicación del teléfono podrían indicarnos si hay nuevas ofertas, o donde se encuentran los productos que compramos regularmente. Recordemos que están usando machine learning, así que las inteligencias artificiales irán conociendo lo que compramos.

Lo negativo es que de seguro esto todavía no llegará a nuestros países, pero eventualmente…

Si quieres descubrir más, puedes revisar la página web de Amazon sobre el tema:

Amazon Go

Save

Save

Save

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil