Icono del sitio La Cueva del Lobo

Es Gratis!


Imaginen esto, un juego de estrategia en tiempo real, con hermosos graficos en 3D, que se juega en linea y que !ES GRATIS¡
¿Que es lo que se suele decir en esos casos? ¿donde esta el truco? por lo general los juegos gratis en internet no son más que una trampita publicitaria, te muestran el hueso, te dejan que lo pruebes un poquito y después te lo quitan pues este no es el caso, este juego es gratis y solo mide 30 mb. y aunque no lo crean estos son los gráficos.

¿cómo se las ingenian para crear estos gràficos con solo 30 mb? me siento robado después de haber instalado juegos de mas de un Gb. que tienen graficas más pobres que este juego.
Un detalle interesante de este juego son los mods, es decir modificaciones que hacen los fans para crear otros juegos a su medida. He visto modificaciones de Star wars de Gundam, etc.
Pero aparte de los gráficos y las modificaciones lo que me asombra es la inmensa variedad de opciones estrategicas que tiene el jugador, puedes atacar por aire, tierra, agua, puedes utilizar artillería, misiles, armas de energía, etc. bueno imaginen que puedes incluso crear un avion para atacar submarinos… Este juego es lo máximo
Lo único criticable quizá sea que a veces cuesta para armar una partida, pero yo subsano ese mal iniciando partidas con poca gente y de ese modo siempre estoy jugando.
Los espero entonces en el lobby del juego para que juguemos una partida juntos
http://taspring.clan-sy.com/

Blogalaxia Tags:,
Technorati Tags:,

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil