Icono del sitio La Cueva del Lobo

El Geek Furioso de la Literatura recomienda Los Fantasmas de Tanith

Primero quiero aclarar que yo personalmente no he leído esta serie de libros pero sabiendo que su autor es Dan Abnett, me quedan pocas dudas de que disfrutaré de su lectura cuando los lea.

Adicionalmente solo hay que ver el exultante entusiasmo con el que lo reseñan en el canal de Youtube de El Geek Furioso de la Literatura, para darnos cuenta que tienen que estar verdaderamente muy buenas:

Sinceramente me atrae mucho porque habiendo leído a Abnett en el pasado estoy seguro que el concepto de esta historia me va a fascinar.

Al Geek Furioso de la Literatura lo descubrí hace tiempo, pero no había tenido tiempo de sentarme a ver sus videos, pero los pocos que he visto hasta ahora me han gustado mucho. Es un tipo entretenido que se nota que ama leer y que se esfuerza por hacer sus videos interesantes.

Buscando Booktubers de habla hispana que hagan reseñas de Ciencia Ficción y Fantasía

Amigos estoy seguro que todos hemos visto con gusto el surgimiento del fenómeno de los booktubers. Que bueno es ver que Youtube está lleno de gente leyendo y comentando buenos libros.

Sin embargo en mi caso he descubierto mayormente Booktubers de habla inglesa, y los pocos de habla hispana que he conocido, no comentan los libros que me gustan.

¿Me recomiendas algún booktuber que hable español y que reseñe la literatura que disfrutamos en este blog? Estoy buscando a alguien similar al Geek Furioso de la Literatura; alguien divertido, que tenga un tono de voz agradable, pero sobre todo que tenga un acento comprensible. Esa gente que habla español pero que llena todo su contenido de palabras, acentos y frases regionales que son ininteligibles para el resto del mundo son muy difíciles de seguir.

Así que si conoces algún otro Booktuber con un perfil parecido a este, puedes estar seguro que los otros lectores de este blog y yo te lo sabremos agradecer.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil