Icono del sitio La Cueva del Lobo

El desarrollo de StarCraft 2 en la recta final


El lider del equipo desarrollador de StarCraft II, Dustin Browder, también conocido como Cavez (casi es Chavez) ha dicho a la gente de BlizzBlues los siguiente:

Veo muchas preguntas en torno a fechas tope. Aqui les dejo un pequeño FAQ.

Pregunta: «¿Por qué Blizzard no ha sacado la Beta» o «¿En que han estado trabajando? ¡Yo jugé en la Blizzcon del año pasado y pensé que estaba listo!»

Respuesta: La campaña en solitario está bajo fuerte construción, como lo está la Battlenet. Cuando tengamos suficiente trabajo terminado, sabremos cuando las fechas de salida serán, entonces anunciaremos la beta. A menos que algo muy loco pase, la Beta saldrá este año.

Pregunta: «¿Por qué no nos dan fechas aproximadas aunque no sepan las fechas exactas? Prometemos que no nos molestaremos con Blizzard si las fechas están equivocadas.»

Respuesta:
Seamos realista, la mitad de las veces nos equivocamos con las fechas aproximadas. Decir publicamente esto, sería como mentirle a los fan. No vamos a hacer eso. Queremos ser capaces de dar información confiable, no información que sabemos es sospechosa. Daremos fechas aproximadas cuando pensemos que sea mas probable que acertemos.

Pregunta: ¿Cuando tendremos los próximos Reportes de Batalla?

Respuesta: Estamos trabajando en mejorar algunas de las gráficas (algunas de las cosas nuevas lucen muy rusticas). Eso se terminño la última semana y ahora estamos jugando para encontrar un buen juego. Una vez que tengamos ese juego, el proceso será mucho mas rápido. Una vez entremos en Beta, ustedes muchachos podrán probarlo. Cuando eso pase habrá una tonelada de ellos y estoy seguro que la calidad de los juegos y los anuncios será muy alta.

Pregunta: «Me doy cuenta que no nos has dado ninguna fecha…»

Respuesta: Si. Lo siento. No podemos mentir sobre la Beta, y no queremos mentir sobre el próximo reporte de batalla. Cuando sepamos una fecha (de lo que sea) segura, les dejaremos saber.

Aguanten ahí. Estamos en la recta final

http://www.starcraftwire.net/blog/comments/cavez-were-in-the-final-stretch/

Entonces ¿cual es la importancia de esto? pues que por lo menos sabemos que habrá Beta, por lo menos en Diciembre 😉

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil