La Cueva del Lobo

Editorial Octubre 2020 – ¿Volvemos a la Luna?

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, aquí estamos una vez más como todos los meses desde hace casi 15 años…

Así es, se dice fácil, pero el 22 de Octubre de 2005 comencé a escribir este blog, ya hacen 15 años, parece mentira. Ya veremos qué hacemos para celebrarlo.

Septiembre fue un mes promedio, pero esperemos que Octubre nos deje trabajar mejor, al menos tengo todas las ganas. Pero vamos por partes.

Blue Origin

Septiembre 2020 en La Cueva del Lobo

Cortes de electricidad, cortes de conexión y demás, pero creo que ya no vale la pena mencionarlo. No voy a decir que Septiembre fue el mes más productivo, pero tampoco fue un mes malo. se mantuvo allí en el promedio. No conseguí publicar todo lo que tenía planeado, pero al menos conseguí sacar algunos artículos interesantes. Espero que los estén disfrutando.

Pero mientras se iba la conexión y me quedaba sin electricidad, aprovechaba el tiempo para ver algunas series y anime en la laptop (que afortunadamente tiene una batería funcional), y espero hacer algunas reseñas al respecto. Lo malo fue que me tropecé con varias cosas que no me gustaron, y siempre me pregunto ¿debería reseñar lo que no disfruté? Pero creo que en estos casos sí, me vi unas series y unos anime tan malos que creo que vale la pena poner el signo de advertencia bien claro y bien alto.

Ojo, no todo lo que vi en Septiembre fue malo, y también me encargaré de reseñar aquello que sí disfruté.

Octubre 2020 ¿Cuales son los Planes?

Exagerados como siempre, pero como dicen, apunta a las estrellas y llegarás muy lejos. Así que espero publicar mucho este mes. Aunque no me atrevo a prometer demasiado. Y sin embargo…

En el horno tengo la reseña de Superman Man of Tomorrow, la nueva película animada que pretende ser el nuevo inicio del Universo Animado DC. ¿Que tal fue esta película? ¿Qué anuncia para el futuro de la animación en DC?

También estaré hablando del retorno a la Luna. La NASA junto a varias compañías privadas se están lanzando de regreso a nuestro satélite natural. ¿Cuales son sus planes? Y ¿Cómo pretenden llevarlos a cabo? Lo mejor es que la fecha está muy cerca, 2024, ¿lo conseguirán?

Y finalmente también estaré hablando un poco de mi experiencia con Grim Dawn, uno de los mejores Action RPG de años recientes. Si eres un fanático de este tipo de juegos, de seguro lo disfrutarás.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido de quienes me apoyan a través de Ko-Fi y Patreon, y aquellos que me apoyan de otras formas. Muchas gracias a todos ustedes. Muy pendientes que en los próximos días les estaré enviando algunos datos de los proyectos en los que estoy trabajando.

Agradecido también con los amigos que comparten nuestro contenido en las redes sociales. Y pro supuesto muy agradecido con todos los que nos visitan y se pasan un rato por aquí.

Gracias a todos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil