La Cueva del Lobo

Editorial Enero 2019 – Con Muchas Ganas

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. Mis mejores deseos en este año que comienza, espero que todas esas metas que siempre nos proponemos a comienzo de año se nos hagan realidad y consigamos alcanzar todos esos sueños.

Espero que en este año el blog continúe creciendo, y siga mejorando para traerles más y mejores artículos sobre los temas que tanto nos gustan.

Space X 2019

Inmensamente Agradecido

A mediados del mes pasado, escribí un pedido de ayuda a todos los lectores del blog, pues no tenía maneras de continuar pagando la mensualidad del hosting de este blog. Y la respuesta de la comunidad de lectores ha sido conmovedora, gracias a ustedes la mensualidad del hosting de este blog está pagada por el resto de este año. ¡Muchas gracias a todos!

No se imaginan la enorme tranquilidad que me da eso. Y por supuesto me motiva para hacer mi mayor esfuerzo para seguir apoyando a esta comunidad, de la misma manera que ustedes me han apoyado.

Gracias.

¿Cómo estuvo 2018 en La Cueva del Lobo?

Pues lamentablemente debido a todos los problemas que tuve con la conexión, las estadísticas bajaron en referencia a 2017. Para que entiendan mejor de lo que estoy hablando:

En 2017 tuvimos más de 390.000 visitas, mientras que en 2018, nos quedamos en 350.000. Es decir unas 40.000 visitas menos. Sin embargo cuando pienso que me quedé sin conexión a Internet por más de tres meses, entonces ya no se ve tan mal.

Claro que desconsuela un poco ver como veníamos escalando año tras año, y entonces ver como no pude ni alcanzar al año anterior en esta ocasión. Pero ¿qué se le va a hacer? Lo que me queda es esforzarme más este año e intentar hacer lo mejor que pueda día tras día.

El mes de Diciembre de 2018, se pareció mucho al resto del año, comencé con muchas ganas de escribir, pero a mitad del mes me quedé sin conexión nuevamente. Afortunadamente en esta ocasión fue un problema de mi propio hardware, que gracias a los sabios consejos de mis amigos conseguí resolver.

Ahora me queda la duda, ¿será que los problemas que he tenido el resto del año también eran problemas de mi hardware? Espero que sí, al menos en ese caso tengo mayor control.

¿Cuales son los Planes para 2019

Ayer antes de recibir el año me puse a escribir ¿cuales eran mis metas para el próximo año? Y un gran porcentaje de mis objetivos para año nuevo están centrados en este blog. Esta es mi ventana al mundo, mi manera de comunicarme con mis lectores y amigos. Pero tengo que admitir que tuve tantos problemas el año pasado con cuantos planes me propuse, que lo que escribí fue bastante modesto y sin exageraciones.

No obstante, luego del abrazo del año nuevo en familia, cuando me fui a dormir en la madrugada, me atreví a soñar: Me gustaría que algún día este blog se convierta en una revista profesional en donde no solo yo sino muchos otros escritores puedan escribir sus historias y artículos y que obtengan unas ganancias decentes por hacerlo. soñé que este blog se transformaba en una gran comunidad para todos los fanáticos de la Ciencia Ficción, los juegos de video, los juegos de mesa, el cómic y todos los elementos de la cultura friki/geek. Soñe que tenía la capacidad para volver a organizar el concurso de cuentos anual y que podía ofrecerle a los escritores un premio considerable.

Me atreví a soñar muchas cosas.

Esperemos que mis sueños y los suyos se conviertan en una realidad muy pronto. Para eso tenemos que trabajar con muchas ganas y con mucha estrategia.

De nuevo muchas gracias a todos, es gracias a ustedes que estamos aquí.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil