La Cueva del Lobo

Editorial Diciembre 2018 – Un Futuro Desértico

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, gracias por continuar pendientes de este blog. Noviembre de 2018 fue un mes difícil para mi y para todos los habitantes de Venezuela, y parece que Diciembre no será mejor, pero tengamos esperanzas de poder continuar brindándoles este blog a todos nuestros lectores.

Vantage Point 2015 Jonathan M Betts

¿Cómo nos fue en Noviembre 2018?

Podemos inscribir al mes pasado entre los meses más mediocres del presente año. A pesar de disponer de mayor tiempo y de las mejores ganas de trabajar y escribir para todos nuestros lectores. Las continuas fallas de conexión a la Internet y las regulares fallas eléctricas conspiraron para hacer muy difícil publicar por aquí con la frecuencia que me gustaría.

De las estadísticas ni hablemos porque Noviembre fue de lo peor. Lo único que me contenta es que al menos se publicaron algunos artículos interesantes que sé que tendrán buenas posibilidades a futuro.

No obstante mis deseos de escribir sobre «un futuro azul» quedaron en veremos. Espero poder hacerlo durante Diciembre.

¿Qué nos espera en Diciembre?

Nuevamente no me atrevo a prometer nada. Pero al igual que en otros años me gustaría dedicar Diciembre para recordar lo mejor del año que pasó, e intentar predecir un poco lo que se vendrá para el próximo.

También quisiera hablar un poco sobre los desiertos y nuestro futuro en ellos, pero de nuevo nada de promesas…

No creo que la situación de la conexión mejore mucho, o que los cortes de energía eléctrica se vayan a reducir en uno de los meses en que hay más demanda. Pero yo intentaré continuar dando lo mejor de mi.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con los amigos que nos apoyan en Patreon, y con todos aquellos que realizan sus compras a través de nuestros enlaces. Es gracias a ustedes que este blog continúa en funcionamiento.

Gracias también a todos los que regularmente comparte nuestros enlaces con sus amigos en las redes sociales. Y por supuesto gracias a todos nuestros queridos lectores, este blog se hace para todos ustedes.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil