La Cueva del Lobo

Editorial Agosto 2020 – A Pesar de las Desconexiones

Escribo estas líneas en mitad de un apagón que comenzó a las seis de la tarde, y que posiblemente termine a las 11 de la noche, o mañana. Y a pesar de todo nos acostumbramos. Todo este mes se ha caracterizado por desconexiones, no solo de la energía eléctrica, sino también de la Internet. Pero a pesar de todo, Julio fue uno de los mejores meses para La Cueva del Lobo en mucho tiempo.

¿Cómo nos fue en Julio 2020?

En medio de esta pandemia que estamos padeciendo todos, afortunadamente aunque en Venezuela las cifras están subiendo de forma temible, en mi ciudad Barquisimeto, las estadísticas suben pero no con tanta rapidez como en otras regiones del país.

Soy el primero en admitir que soy un sujeto bastante hermitaño, y que no me cuesta tanto pasar este tiempo encerrado, pero ya todo este período de aislamiento me está pegando seriamente.

Pero en medio de todo conseguí organizarme y así saqué durante el mes anterior 28 artículos, casi como en los inicios del blog, pero mucho mejor, pues en su mayoría estos fueron artículos relativamente extensos y modestia aparte bastante interesantes, debo decir. Haber sacado esos 28 posts es una maravilla cuando en general suelo sacar unos 10, 15 artículos al mes, y cuando en Junio apenas pude sacar unos pocos.

Creo que publiqué un poco de todo y para todos los gustos, espero que les hayan gustado, y espero que durante Agosto también pueda hacer algo similar.

¿Cual fue tu artículo favorito en Julio?

Lamentablemente las estadísticas no fueron tan altas como en otros meses, pero espero que con el tiempo estos artículos cobren fuerza.

Planes para Agosto 2020

Al igual que hice en Julio, ya me organice para Agosto también, pero ahora tengo planeado hacer las cosas aún mejor. No digo que me vayan a salir mejor, pero tengo esperanzas.

Al igual que el artículo de ayer tengo planeado hacer una lista con los mejores libros de Star Trek. Es increíble la cantidad y variedad de novelas que tiene esta franquicia, y no solo novelas, sino también recopilatorios de relatos, trilogías, etc.

Por otro lado hace poco estuve ojeando Ultramodern 5 Apex, ¡que pedazo de libro de rol! Aunque solo lo leí por encima, me pasé casi toda una tarde hojeándolo, pues es larguísimo, vale la pena hacer una reseña.

Y finalmente también tengo entre mis planes hacer una lista con los mejores cómics de Ciencia Ficción, estoy seguro que todos adoramos a Marvel y DC, pero de vez en cuando hay que recordar que el cómic es mucho más.

También espero continuar las reseñas de las películas animadas de DC, así como también comentar algunos videojuegos que he estado disfrutando, así que muy pendientes, que Agosto pinta muy bien.

Agradecimientos

Nuevamente muy agradecido con todos los amigos que colaboran con la Cueva del Lobo a través de Patreon, Ko-Fi, o de manera independiente. En medio de estos momentos difíciles, ustedes han sido una increíble ayuda, muchas gracias.

Agradecido también con aquellos amigos que hacen sus compras a través de los enlaces afiliados de este blog, en esta economía, han sido de gran ayuda, muy agradecido.

Igualmente muy agradecido con todos los amigos que comparten nuestro contenido en las redes sociales, y a todos aquellos que comentan y que nos leen de forma regular. Gracias a todos ustedes.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil