La Cueva del Lobo

Editorial Agosto 2018: Ad Astra Per Aspera

Saludos a todos los amigos de la Cueva del Lobo. ¿Cómo han estado?

Durante el mes de Julio, aquí en mi casa de Barquisimeto, tuvimos problemas de conexión a Internet, problemas con la energía eléctrica, e incluso tuve problemas con mi vieja computadora. Pero a pesar de todas esas dificultades. El mes de Julio terminó siendo uno de los mejores del año para el blog, hasta ahora.

Con algunos artículos que probaron ser sumamente populares. Muchas gracias a todos por sus visitas, por su apoyo en las redes sociales, y por su soporte al hacer sus compras a través de nuestros enlaces.

Gracias muy especiales a los amigos que nos apoyan por Patreon.

Sin embargo a pesar de mis buenas intenciones se me quedaron algunas promesas que hice el mes pasado sin cumplir. Por un lado había dicho que mi novela Los Cielos de Júpiter volvería a ser publicada semanalmente por aquí. Pero el asunto se me complicó con Amazon. Espero que este mes no hayan complicaciones de ese tipo. Por otro lado también había dicho que venía con una sorpresa creativa, pero de eso hubo poco. Estoy trabajando en ello, y ya he avanzado algo. Pero tengan paciencia, espero que salga este mes.

torment-tides-of-numenera-art-810x400

Agosto en La Cueva del Lobo

Dado el éxito que han tenido los artículos sobre juegos de rol y juegos de mesa, pueden estar seguros que tendremos más de eso durante este mes.

Además tengo por allí que reseñar todavía los juegos de video de 2018, así que también pueden esperar descubrir algunos juegos interesantes que han aparecido recientemente o que están por aparecer.

Por si eso fuera poco, todavía tengo una tonelada de reseñas sobre anime y manga que aún no he podido terminar. Por lo tanto espero poder hacerlo en este Agosto.

Dedos Cruzados

Así que «ad astra per aspera,» a las estrellas a pesar de las dificultades. Estoy seguro que durante el mes de Agosto también tendremos nuestra dosis de problemas (espero que sean menos). Pero aquí seguiré intentando brindarles el blog que tanto les gusta.

De nuevo ¡Muchas gracias por su apoyo a todos!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil