Icono del sitio La Cueva del Lobo

Eclipse Phase Segunda Edición, Playtest Abierto

Eclipse Phase Second Edition

Eclipse Phase Segunda Edición ya está en camino, y los amigos de Posthuman Studios ya han liberado un «Open Playtest,» es decir una versión gratuita con los elementos básicos del juego para que podamos darle un ojo a los cambios que se vienen en esta nueva edición.

Dale un ojo en este enlace de DriveThruRPG:

Eclipse Phase Second Edition (Open Playtest)

Eclipse Phase es un juego de rol magnífico con uno de los universos de Ciencia Ficción más completo y complejo que se haya creado. Desde Inteligencias Artificiales que trabajan como tus asistentes, pasando por tatuajes que cambian su apariencia, hasta cambiar de cuerpos para viajar vastas distancias en tiempos reducidos. En este juego encontraremos casi todos los elementos de la Ciencia Ficción moderna. Una delicia para todos los que somos fanáticos de este género.

La intención con esta segunda edición ha sido la de simplificar algunas reglas, y escuchar los cambios que la comunidad quería ver reflejados en el juego. Eclipse Phase desde su primera edición fue liberado con una licencia Creative Commons, que dio lugar a una gran cantidad de derivados y creaciones de la comunidad.

En los foros de Eclipse Phase, se ha dicho que si bien los cambios son muy interesantes, tampoco volverán inútiles a los viejos libros. Basta con realizar algunos cambios para actualizarlos a la presente edición. Lo que espero se traslade a todo el esfuerzo que los fanáticos de este universo han puesto en sus propias creaciones.

Así que si eres aficionado de los juegos de rol y de la Ciencia Ficción, esta es una oportunidad que no querrás perderte.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil