Icono del sitio La Cueva del Lobo

Dungeons & Dragons 4th Edición en Oferta (publicidad)

Tengo días viendo que la página de Amazon me está ofreciendo estos libros en oferta, pero estoy pensando que son los viejos de la edición 3.5 que los están rematando, mi sorpresa es grande cuando me doy cuenta que ¡son los libros nuevos! pero y ¿por qué este descuento tan grande? Ah, la razon es muy sencilla, no tienen los libros, se les agotaron, entonces los ponen en oferta para que la gente empiece a comprar los libros, incluso antes de que les lleguen.
El Negocio es así, tu compras los libros ahora, antes de que estos estén en almacen, y ellos se comprometen a enviartelos una vez lleguen el 27 de Julio.
Hay que tener cuidado, si piensan usar Free Super Saver Shipping, en este caso pienso que mucha gente va a aprovechar esta oferta, así que hay que estar claros que los últimos libros que van a ser enviados son los que usaron el envio gratuito, eso significa que puede tardar bastante (similar a lo que me pasó a mi con Hellgate).

Otro detalle interesante para los venezolanos especialmente es el siguiente, el Core, los tres libros juntos salen en 57.72 dolares, poco más de la mitad del precio normal, pero si no se aprovecha la oferta ahora, saldría en 104.95 dolares, como pasa de 100 dolares la orden, la aduana venezolana cobra impuestos adicionales, un detalle a considerar.


El Core, los tres libros, la Guía del Dungeon Master, el Player Handbook y el Manual de Monstruos Precio normal: $104.95, oferta:$57.72

La mejor opción precio-valor, si compramos los tres libros separados saldría en más de 60 dolares.


La Guía del Dungeon Master Precio Normal: $34.95 Oferta: $20.97

La pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿vale la pena? Los invito a que juzgen por ustedes mismos, el core ya tiene 33 reviews y una puntuación de 3.5 de 5 puntos, es decir que en general la opinión es buena.
Los Comentarios son bastante interesantes, todos hablan de un gran cambio, de mayor velocidad al jugar, de mayor diversión, etc.


El Player Handbook Precio Normal: $34.95 Oferta: $20.97

Por ejemplo me pareció interesante la opinión de Ron Hockman quien dice cosas como la siguiente:

«Lo que más me excita como jugador es el hecho de que tengo algo cool en cada nivel.
Siempre era un poco aburrido como Fighter en 3.x: «Otra Feat. Yawn. Esto será interesante en otra docena de niveles cuando mi estrategia finalmente se junte». En 4th Edición, tengo algo nuevo para jugar cada vez»

Y continua:

«Lo que me excita como Dungeon Master es que my vida se ha vuelto más facil. Ya no hay ninguna pesadilla de reglas en referencia a ataques de oportunidad o amarre como antes. Hay menos oportunidad para discusiones eternas sobre las reglas»…

Queda de ustedes decidir, buena suerte 🙂


El Manual de Monstruos Precio Normal: $34.95 Oferta: $20.97

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil