Icono del sitio La Cueva del Lobo

Dreadnought Juego de Rol Grimdark Gratis

Dreadnought The Black Maw

Dreadnought es un curioso juego de rol con una ambientación Grimdark, en un mundo en apariencia medieval o renacentista, pero con elementos de tecnología modernos también. Todo esto mezclado con una misteriosa magia.

Nos llega de la mano de Liminal Artifact, quienes se dedican a crear juegos de rol, y recursos para juegos de rol, e incluso han sido nominados al Ennie.

¿Lo mejor de todo? Se han animado a obsequiarnos su más reciente juego de rol, Dreadnought, totalmente gratis.

El paquete incluye las reglas básicas, una aventura, las hojas de personajes, e incluso un ejemplo de juego.

Las reglas son muy curiosas, están basadas en PBTA (Powered by the Apocalypse) pero utilizan sus propias variaciones. Por ejemplo en este caso cobra vital importancia el «Dread» (o terror) que determinará muchos detalles dentro del juego y lo hará más interesante.

Los personajes Son muy curiosos y muy bien adaptados a la ambientación.

La aventura enfrentará a los jugadores contra «The Black Maw» (Las Fauces Negras) Un sumergible que ha regresado a la superficie tras un terrible Tsunami. Alrededor de la nave, los habitantes de la ciudad comienzan a transformarse en extrañas criaturas, la única opción de los héroes es derrotar aquella maldición, o huir de aquel lugar.

Como ya les dije, este juego es totalmente gratis, y pueden descargarlo en el sitio web de sus creadores:

Dreadnought

Por Limina Artifact

Un detalle, es que los libros viene full ilustrados, por lo que tal vez los archivos sean un tanto pesados. Son más de 300 Mb. el paquete completo.

Espero que lo disfruten.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil