La Cueva del Lobo

Dragon Ball FighterZ vs Xenoverse 2, ¿Cual es el Mejor?

Dragon Ball FighterZ vs Xenoverse 2, a a la hora de escoger entre los juegos de Dragon Ball Z, ¿cual sería el ideal para ti?

Desde hace muchos años hemos conocido una gran multitud de juegos de video de Dragon Ball Z. Pero es una rara ocasión cuando no solo tenemos la oportunidad de disfrutar de un gran juego sino de dos.

Pero estos juegos, aunque se ambientan en la franquicia de Dragon Ball. En realidad son bastante distintos entre si. Te invito a que les demos un ojo a sus estilos de juegos.

Dragon Ball Xenoverse 2 Gameplay en Español

En Xenoverse 2 vemos una jugabilidad que recuerda más a los MMO. Buscar la quest por la ciudad, salir al campo de batalla, derrotar enemigos, y regresar a la ciudad por nuestra recompensa. La diferencia fundamental con los clásicos MMO, es que el estilo de combate es muy entretenido y similar a las peleas de las series de anime de Dragon Ball.

Se supone que en este juego somos una suerte de protectores de la historia de Dragon Ball, y debemos evitar que se introduzcan cambios a esta.

Al igual que sucede en otros RPG, nuestro personaje va ganando niveles y nuevas habilidades, y con el tiempo se volverá mucho más poderoso. Y como ocurre en muchos RPG asiáticos, los items son fundamentales a la hora de salir victoriosos.

Pero a continuación veamos ¿cómo se juega Dragon Ball FighterZ, otro juego de peleas que se ha vuelto muy popular recientemente.

En la página del blog nos hemos reído bastante con un video en donde Yamcha derrota a todos los personajes del juego. pero ahora vamos a ver a otro personaje muy interesante. El Super Saiyan Broly, quien es uno de los villanos más queridos de esta saga y será el antagonista principal de la próxima película.

Dragon Ball FighterZ Gameplay en Español

Cómo pueden ver en este video, el estilo de juego de Dragon Ball FighterZ es muy diferente. No hay movimientos en 3D, sino que debes moverte de izquierda a derecha en la pantalla como sucede en grandes clásicos de los juegos de pelea como Street Fighter, Mortal Kombat, o Tekken.

Se hace necesario tener bastante práctica a la hora de jugar este tipo de juego. Sobretodo si deseas lanzarte al juego online en donde de seguro competirás contra otros jugadores muy hábiles.

Dragon Ball FighterZ vs Xenoverse 2 ¿Cual es el mejor para ti?

Pues esa es una pregunta que le toca responder a cada quien. ¿Cual es tu estilo de juego favorito? ¿Te gusta el movimiento en 3D e ir ganando habilidades poco a poco? Entonces quizá deberías inclinarte por Xenoverse 2. En cambio si ¿prefieres aprender a utilizar las habilidades y descubrir cómo se arman los cambios en las peleas? Quizá tu mejor opción sea FighterZ.

Pero digo yo, ¿por qué no jugamos un poco a los dos? Se trata de dos excelentes juegos que son muy especiales cada uno a su manera y que nos permiten disfrutar del universo de Dragon Ball en dos formas muy distintas.

Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, están disponibles en la Humble Store. Si estás interesado en adquirirlos dales un ojo.

Y para todos aquellos que se burlaban de Yamcha…

¡Jajajajaja! Esa no se la esperaban ¿verdad?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil