La Cueva del Lobo

Cyberpunk 2077 Gameplay en Español

Veamos algo de la Jugabilidad de Cyberpunk 2077 en Español. Este juego ha estado envuelto en una tremenda controversia desde su lanzamiento unos días atrás. Pues ha tenido serias dificultades con sus versiones para consola en donde los jugadores han encontrado montones de errores, y que el juego ha sido muy mal optimizado. Sin embargo el gameplay que les presentamos a continuación es en la versión para PC en donde la situación no es tan terrible.

A continuación tenemos a nuestro amigo Turbiales, quien por lo general se dedica a comentar los juegos de rol de mesa. Pero quien de vez en cuando también juega un rato en la PC. Y aunque aquí solo les presento el primero video, Turbiales ha continuado haciendo la serie, así que debemos suponer que al menos le ha gustado. La acción comienza a partir del Minuto 4,42, así que si lo prefieren pueden adelantar el video:

Cyberpunk 2077 Gameplay en Español

En efecto podemos observar que el juego sí tiene sus problemas incluso al jugar en la PC, pero como podemos observar al ver a Turbiales disfrutar del título, se hace claro que no se trata de un problema que nos limite disfrutar del juego.

Es evidente que en una tendencia que ya se ha vuelto prácticamente una costumbre, estamos ante otro juego que ha salido antes de tiempo. Después de muchas fechas de salida atrasadas, los desarrolladores de seguro han sentido que era necesario sacar el juego, no solo por la presión de los fanáticos, sino porque posiblemente el «Hype Train» o la ansiedad por el juego, comenzaría a declinar (como está pasando con Space Citizen) y comenzarían a perder dinero. Así que han decidido aprovechar el empujón de las fiestas decembrinas.

No obstante debemos estar muy conscientes que esta no es la primera vez que estos problemas ocurren con CD Projekt RED. Recordemos unos años atrás los problemas que tuvieron con el primer título de The Witcher. Pero sabiendo la experiencia que han ganado durante estos años, uno supondría que han aprendido algo. Pero ya vemos…

No obstante al igual que ha ocurrido con No Man’s Sky que también tuvo un terrible lanzamiento, debemos conservar la esperanza que tras un tiempo sabrán corregir los errores de este juego y complacer a los jugadores. Después de todo, estos son los creadores de The Witcher 3 ¿no?

Pero lo que no se puede negar es que hay mucha gente que se está beneficiando también del «tren del odio» que se ha desatado contra este juego. Yo por mi parte opino que sí, estuvo mal que sacaran el juego antes de tiempo. Pero también creo que las expectativas que se habían creado eran absurdas, y que ningún juego por más perfecto que sea iba a conseguir llenarlas.

Cyberpunk 2077 Gameplay en Español

Cyberpunk 2077 Gameplay Orientado al Combate

Es evidente que Cyberpunk 2077 es un juego más orientado al combate, pero eventualmente puedes encontrar armas e implantes que te permitirán jugar sin necesitar tanta habilidad al disparar o al pelear. No obstante sí hay que soportar un buen trozo de juego en donde debes tener cierta habilidad (o mucha paciencia).

Por otro lado si eres fanático de los FPS, y delos juegos de acción, entonces estarás muy complacido pues este juego resulta ideal para ti desde un comienzo.

Los invito a que continúen disfrutando la serie de Turbiales, en este momento ya lleva más de 20 videos (creo que lo está disfrutando), para que conozcas más detalles sobre este juego.

Recuerda que si deseas adquirir Cyberpunk 2077 (a pesar de todas las críticas) puedes hacerlo en la Humble Store, y con tu compra estarás colaborando con nuestro blog, ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil