La Cueva del Lobo

Concurso de Cuentos de Infinity The Game

Nuestros amigos de Wargarage, se han lanzado a una nueva aventura, están organizando un Concurso de Cuentos de Infinity The Game, el famoso wargame de miniaturas con ambientación de Ciencia Ficción militar.

Si estás interesado en participar, te invito a mirar las reglas completas en el artículo del concurso:

CONCURSO LITERARIO DE INFINITY THE GAME EN WARGARAGE.ORG

Pero en mi opinión los requisitos son bastante sencillos. Debes escribir un cuento relativamente corto, basado en la ambientación del juego y seguir las reglas del concurso (asegúrate de leer bien).

La Ambientación de Infinity The Game

La historia nos ubica en un futuro en donde la humanidad se ha extendido por la galaxia a través del hiperespacio. Los humanos aún están divididos en varias facciones y aunque los enfrentamientos no son a gran escala, constantemente se presentan combates por el control de territorios, o recursos.

Se trata de una ambientación clásica de Ciencia Ficción en donde se presentan robots, inteligencias artificiales, algunos aliens, y por supuesto enfrentamientos militares.

El trasfondo del juego es muy amplio, pero afortunadamente muchos de sus detalles pueden descubrirse en los enlaces que nos presentan en Wargarage, en la página del concurso. También pienso que leyendo los detalles de las miniaturas del juego uno puede hacerse una buena idea de la naturaleza de este universo, y lo que está ocurriendo.

Estoy seguro que esta es una noticia que interesará a muchos de los escritores que han participado anteriormente en nuestros concursos de cuentos. ¡Espero que se animen!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil