La Cueva del Lobo

¿Cómo que no sabes lo que es Steam?

Steam Logo

Semanas atrás le recomendé un juego a un amigo y le recomendé que lo descargara vía Steam, me miró como bicho raro y me preguntó ¿Steam? ¿Qué es eso? Casi me parto de la risa allí mismo porque me pareció absurdo que un fanático de los juegos para PC no tuviese idea de lo que era Steam. Pensé que sería una anomalía, un caso entre un millón. Pero resulta que pocos días atrás, he descubierto que son varios los amigos que a pesar de jugar con sus computadores todos los días, no han utilizado Steam jamás…

Eso es hay que corregirlo, Steam ha sido toda una revolución en el universo de los juegos para PC; es en buena medida la causa del renacimiento de la computadora como plataforma de juegos y como enlace para toda la comunidad de gamers fanáticos del ordenador.

¿Qué es Steam?

Principalmente, una plataforma de distribución de juegos, una tienda e donde comprar videojuegos, pero ese es solo un aspecto, Steam también es un comunidad de gamers para encontrar compañeros que se unan  tus partidas, para compartir tus experiencias y problemas.

¿Steam es solo para los que pagan?

Para nada, desde hace bastante tiempo, Steam tiene una gran variedad de juegos gratuitos que puedes descargar y disfrutar sin pagar ni un centavo, y además el número de juegos disponibles de esta manera continúa creciendo.

Entre los juegos que pueden disfrutarse de forma gratuita se encuentran joyas como Team Fortress 2, DC Universe Online, Super Monday Night Combat, entre muchos otros; pero además muy pronto también todos podremos jugar el famoso DOTA 2.

Pero además Steam permite regalar juegos a otros usuarios, y no es raro que tus amigos te regalen un juego, incluso aquí en La Cueva del Lobo hemos regalado juegos a nuestros seguidores ¿recuerdan?

Excelentes ofertas

Pero no cabe duda que uno de los grandes atractivos de Steam son los precios, la mayoría de las veces el valor de los juegos en Steam está por debajo de cualquier otro lugar, pero lo verdaderamente interesante es cuando rebajan un juego tanto que es casi un regalo.

Tengo varios amigos que aseguran que Steam es su ruina xD

Así que todos los fans de los juegos para PC, ya deberían estar utilizándolo: Steam

¡Y no te olvides de unirte a nuestro grupo!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil