Icono del sitio La Cueva del Lobo

Colabora con La Cueva ¡Tío Lobo te necesita!

Saludos amigos 🙂

La nueva Cueva del Lobo abre una puerta interesante para todo tipo de colaboraciones, desde la sencilla sugerencia, pasando por la colaboración ocasional para quienes no tienen mucho tiempo, hasta la colaboración regular si estás dispuesto a dedicarte con mas seriedad.

Pueden enviarme sus preguntas o sugerencias a nuestro nuevo correo l@cuevadelobo.com, les recuerdo que tenemos la sección «Pregúntale al Lobo» en donde pueden hacer sus preguntas directo para mi o para la comunidad de La Cueva en general. Si lo que tienen es una sugerencia, la propuesta para un tema, la idea para un artículo, etc. Envíenme un correo con sus ideas y yo veré lo que pude hacerse al respecto 🙂

También puedes convertirte en un colaborador ocasional, digamos que tienes la idea para un par de artículos interesantes, pero no sabes si posteriormente puedas continuar colaborando, pues no hay problema, escribes los artículos que puedas y a tu propio ritmo. Lo mismo puede decirse de aquellos que quieran colaborar de forma mas regular, envíame una idea general del artículo o artículos que deseas escribir para nuestro blog, junto con el borrador o borradores de al menos uno de esos artículos.

¿No tienes experiencia como blogero o articulista?

Pues precisamente esta es una excelente oportunidad de aprender, incluso si tu artículo no aparecerá en La Cueva todavía trabajarás conmigo como tu editor, asesorándote en todos los pasos, dándote consejos e ideas y corrigiendo cualquier error.

Quienes han trabajado conmigo como editor pueden atestiguar que soy el editor mas simpático de toda la blogosfera 😉

¿No te gusta WordPress?

Te entiendo a mi tampoco me gustaba, pero ha mejorado bastante, en la actualidad el editor de textos de WordPress puede ser tan complejo o tan sencillo como gustes.

¿Qué tipo de artículo estoy buscando?

El post sobre HeartStone que escribió nuestro amigo Cidroq hace poco, es un ejemplo perfecto del artículo que me gusta ver en este blog; una historia personal, narrada desde el punto de vista del jugador que nos permite conocer de primera mano la experiencia de disfrutar ese juego.

Por supuesto no solo estoy buscando artículos sobre videojuegos, estoy interesado en gente que escriba sobre todos los temas de La Cueva del Lobo, que son muchos y muy variados. Lo importante es que el artículo que escribas tenga ese toque personal que lo convierta en único.

¿Qué beneficios puedes obtener al escribir para La Cueva del Lobo?

En primer lugar estarás participando en un blog que recibe cientos de visitas diarias (y aumentando) sin la necesidad de levantar tú solo esa audiencia.

También tendrás derecho a colocar tu publicidad, o enlaces. Podrías crear un banner o un simple enlace a un blog o algún website de tu elección.

Pero también puedes simplemente colocar publicidad directamente al final de tu post, algunos ejemplos podrían ser publicidad de Google Ad Sense, Project Wonderful, o de otros programas de afiliados como por ejemplo, AmazonJBox, Drive ThruRPG, o cualquier otro, estoy abierto a sugerencias.

Aquellos escritores que colaboren con mayor regularidad podrían incluso poner mas publicidad en otras áreas del blog.

¿Qué tienes que hacer?

Pregúntate a ti mismo ¿qué es lo que te atrae de este blog? ¿Cuales son los temas sobre los que te gusta leer? ¿Sientes que falta algún artículo? ¿Por qué no lo escribes tú mismo?

Pero eso sí, antes de ponerte a escribir, realiza una búsqueda en el blog, tenemos mas de 4000 posts y es muy probable que ese artículo esté en alguna parte 😉

Podrías incluso hacer una lista de todas las ideas que tienes y luego escoger la que mas te guste. Luego escribe tu artículo, pero recuerda, no estoy interesado en un artículo de Wikipedia, lo que quiero es tu experiencia personal, tu opinión individual. ¿Qué opinas tú realmente de ese videojuego? ¿Qué te dejó pensando esa película? ¿Cual es tu punto de vista de ese libro? ¿Qué fue lo que te molestó de ese cómic? ¿Por qué te atrae ese juego de mesa? Etc.

Entonces cuando tengas escrito tu borrador, envíame un mensaje con el documento en .rtf y en el cuerpo del mensaje resume tu idea para el artículo y no olvides hablarme un poco de ti.

También voy a necesitar un nombre de usuario para agregarte a los escritores del blog, así que no olvides ese detalle.

Y entonces envíame tu mensaje a l@cuevadelobo.com

Un Futuro Prometedor

Este nuevo comienzo para La Cueva del Lobo se muestra brillante, las estadísticas del blog no dejan de sorprenderme y continúan mejorando día con día.

Lo que esta Cueva necesita ahora es una gran manada que sepa aprovechar esta oportunidad.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil