Icono del sitio La Cueva del Lobo

Canon vs Nikon – La Película

Para quienes estamos metidos en el mundo de la fotografía, ya es clásico (por no decir legendario) que los usuarios de las cámaras Canon tengan rivalidad con los usuarios de cámaras Nikon. Tanto que se les llama «Canonistas» y «Nikonistas» como si se tratar de grupos políticos o algo así. Esto es debido a que esas dos marcas son las que empezaron en la época del cine, incluso fabricando cámaras que se utilizaron en el rodaje de películas (En el cine, el video es en realidad «24 fotografías por segundo»)
Con el tiempo, esto se ha perdido, y las cámaras (las de casa y las del cine) son totalmente digitales; pero la tecnología óptica sigue ahí, y ambas marcas, entre ligeras ventajas y desventajas se disputan el título de la mejor calidad de fotografía.
Bueno, luego de este breve repaso de cultura general, les dejo un video que un grupo de aficionados (que ya no tienen mucho de aficionados, como verán) ha realizado en el que los terroristas Nikonistas han raptado a una chica inocente, y el ejército Canonista debe rescatarla. Es un corto que recuerda al mítico videojuegos Counter Strike, pero en el cual las armas han sido reemplazadas por cámaras fotográficas.
El video luego del salto, como es costumbre:

Además, la rehén está como para rescatarla cuando ella quiera, ¿O no?
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil