Icono del sitio La Cueva del Lobo

Buenas noticias sobre DemiGod


Cuando uno ve los trailers de DemiGod, o cuando ve las imágenes o incluso lee las pocas previews que ya se pueden encontrar en la web, se hace evidente que va a ser tremendo juego.
Pero por decirlo de algún modo, «No le tenía fé» ¿por qué no? porque DemiGod está siendo desarrollado por Gas Powered Games, y ultimamente los juegos de esta desarrolladora piden demasiada máquina, es decir requieren tener una computadora de última generación. Como pasó con Supreme Commander, que para el momento que salió, practicamente no había quien tuviera una computadora que lo corriera bien.

Afortunadamente, leo en Action Trip que este no será el caso de DemiGod; si bien el juego tendrá unas gráficas impresionantes en las máquinas de última generación también correrá razonablemente bien en los computadores mas modestos que tenemos la mayoría de los mortales.

Los aficionados de WarCraft3 que hayan jugado el Mod Defense of the Ancients (DOTA) están siguiendo muy de cerca el desarrollo de este juego, no solo el estilo es similar, si no que uno de los creadores originales de DOTA está desarrollando Demigod.

Espero que tenga algún modo de ver las replays en paz, por que con este ritmo de juego, es claro que no vamos a tener tiempo de detenernos a disfrutar los gráficos 😉

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil