La Cueva del Lobo

Blizzard me asusta :(

Blizzard Entertainment

Existen miles, si no millones de corporaciones en todo el mundo, unas mas famosas que otras, por ejemplo Apple; una empresa que siempre está en la mira de los medios y que de vez en cuando comete algún error garrafal, pues está compuesta por humanos, y los seres humanos, suelen cometer errores.

Por ejemplo, recientemente escuchamos que nuevamente habían perdido otro prototipo de un iPhone. Eso puede ser un truco publicitario, o puede ser que verdaderamente hayan tenido un descuido. ¡Porque los seres humanos tienen descuidos! A menos que trabajen en Blizzard…

Blizzard Entertainment, vive en el ojo del huracán de los medios, desarrolla el MMO mas popular de la Internet, está sacando la secuela al RTS mas jugado de todos los tiempos, y al mismo tiempo, está sacando el Action RPG mas esperado de la historia. Y durante el desarrollo de estos juegos solamente se les ha filtrado información en una sola ocasión. ¿Qué clase de gente trabaja en Blizzard? O_O

Es decir que los empleados de Blizzard, se reúnen con los amigos, se ponen a conversar y de pronto surge el tema de Diablo III, ¿y los tipos no sueltan ni un solo datico? Van a una convención, todo el mundo los está alabando, diciéndoles maravillas de su juego, etc. ¿Y a ellos no se les escapa nada? Blizzard tiene años desarrollando un nuevo MMO desde hace años, y esta es hora que todavía no sabemos ni cual será el tema del MMO. Nada, no sabemos absolutamente nada.

¿Eso no da miedo? ¿Será que los de Blizzard son medio Mafiosos? Cosa Nostra ¿y todo eso? o_O

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil