La Cueva del Lobo

BeamNG Drive Gameplay en Español

BeamNG Drive es uno de los Simuladores más esperados de 2017. Aunque parece que no saldrá de acceso anticipado este año. Pero su desarrollo no se ha detenido. Sus creadores continúan agregando actualizaciones constantemente.

Se trata de uno de los simuladores de física de vehículos más completo que puedas imaginar. La mayoría de los jugadores se divierten probando la exactitud y detalle con la que se simulan las colisiones entre autos. Pero me atrevo a apostar que puede hacer mucho más que eso.

El YouTuber del canal Vicio One More Time!!!!, ha probado el juego desde hace tiempo y nos hace una clara demostración de las posibilidades de este juego:

BeamNG Drive Gameplay en Español

BeamNG Drive ha estado en acceso anticipado hace tiempo. Y como pueden ver su jugabilidad ya está bastante completa. Aunque basta darle un ojo a los mods disponibles, para darse cuenta de la gran cantidad de posibilidades que tiene este juego. Como ya dije, pienso que los choques son apenas la punta del iceberg de todo lo que se podría hacer con este juego.

BeamNG Drive Hovercar

¿Reseñando un juego de Autos en La Cueva del Lobo?

Como ustedes saben, yo me inclino más hacia juegos de Ciencia Ficción y Fantasía. Más no hay duda que un juego de esta calidad también me gustaría probarlo. Pero hay algo que pienso que mejoraría enormemente la experiencia, disfrutar de este tipo de simuladores de autos con una de las mejores sillas gaming, y uno de esos buenos volantes para PC. Porque admitámoslo, estar jugando que conduces un auto de lujo con un asiento espectacular, mientras sigues sentado en un banquito plástico…

Corta un poco la inspiración. Ni hablar de jugar a conducir un vehículo a toda velocidad mientras tecleas en tu viejo teclado, o en uno de esos absurdos controlitos…

Si tenemos la posibilidad hasta de tener pedales y demás, que agregan tanto a la inmersión del juego, ¿por qué no hacerlo? Si estás jugando con uno de los simuladores más completos, y detallados que haya existido. Date el gusto.

¿Cuando saldrá BeamNG Drive?

BeamNG Drive todavía no saldrá de Acceso Anticipado y me parece que eso es buena señal. Los desarrolladores están empeñados en terminar un producto de buena calidad. Y si lo que hemos visto hasta ahora es señal de lo que conseguirán al final. Da hasta miedo.

La comunidad de BeamNG Drive también se nota enamorada y muy comprometida. Entre los mods puedes encontrar desde opciones adicionales tan básicas como nuevos modelos de autos, o pistas. Hasta cosas tan complejas como nuevas campañas, nuevos motores y mucho más.

Por si todo esto fuera poco, los desarrolladores también están enganchados con su comunidad, y han agregado cambios y opciones para que los moders puedan modificar el juego con mayor facilidad. Estamos entonces ante todo un ecosistema simbiótico donde los unos nutren a los otros.

La gran desventaja de esto es que no parece que ninguno de los dos tenga ningún apuro por darnos un producto final pronto. Para muchos esto puede ser una desventaja. Más yo pienso que mientras nos termine dando un mejor juego, ¿cual es el apuro?

Save

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil