Icono del sitio La Cueva del Lobo

Battleship Apollo

Battleship Apollo

Battleship Apollo es un juego de estrategia en tiempo real para smartphones, que ahora también está disponible totalmente gratis en Steam. Este juego está ambientado en el mismo universo de Hade’s Star del que les comenté hace poco. De hecho puedes enlazar las corporaciones de ambos juegos, y obtener ciertos beneficios por ello.

En el siguiente video de nuestro canal de Youtube, les hago una demostración de varias batallas en este juego, y les comento algunos detalles de la interfaz, etc:

Battleship Apollo Gameplay en Español

Como pueden ver se trata de un juego rápido en donde podemos incluso producir más recursos, crear nuestras fábricas de unidades, etc. La gran diferencia es que la nave principal es como un edificio móvil pero que igual debemos mantener con vida a toda costa, mientras intentamos derrotar a nuestros enemigos.

Es un juego con unos gráficos sencillos y sin muchos requerimientos, que a pesar de eso se ve muy bien.

¿Estamos entonces ante el mejor RTS que se ha creado desde el inicio de los tiempos? Por supuesto que no. Pero sí es un juego entretenido que se puede jugar un rato todos los días.

Por supuesto como muchos otros juegos de estrategia online, tiene una tienda en donde puedes comprar recursos, acelerar las cosas, etc. Pero hasta donde he visto, no me pareció indispensable.

Espero que se animen a darle un ojo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil